Hace ya 11 días que realice el pedido de un equipo, aun no me han llamado para coordinar el pedido, he puesto mi queja en indicio y también en el libro de reclamaciones de claro, les escribo a la página web y no me responden, hace días me enviaron un SMS diciendo que me llamarían en 72h, sigo esperando hasta la fecha.
Alguien sabe cómo proceder, no puedo hacer cancelación de la transferencia bancaria porque claro ya lo ha cobrado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @deb14
Es bastante incomodo por lo que estas pasando, por ello, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Un gusto poder ayudarte.
Hola, @deb14
Es bastante incomodo por lo que estas pasando, por ello, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Un gusto poder ayudarte.
Hola, Buenas tardes!!
Mi Estimado DEB14
Comprendo el caso de los inconvenientes que estas experimentando con el servicio de claro y la insatisfaccion del mismo, debido a la pandemia que azota al pais, la entrega de productos esta tardando mas de lo normal. Claro te brindara pronta solucion a todas tus dudas solo comunicate con ellos a traves de cualquiera de sus medios de comunicacion:
atencionalcliente@claro.com.pe
desde tu celular Claro sin costo
desde tu teléfono fijo sin costo
desde tu móvil o fijo con costo
Un gusto poder ayudarte DEB14. Si es asi puedes ayudarme marcando mi respuesta como la solucion y darle un like.
YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACION, ME INDIGA ESTO PARA QUE OFRECEN ON LINE , SI NO SE ABASTECEN CON SUS TRABAJADORES.
TE DIERON ALGUNA SOLUCION ?