Hace como un mes realicé la compra de 2 equipos celulares y hasta la fecha nadie me llama ni se comunican conmigo, vengo realizando como 5 reclamos 3 vía online y 2 en una sucursal y no me dan respuesta, los equipos están pagados y no me llegan. Quisiera saber, ¿cuándo me llegan los equipos o donde puedo recogerlos?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, MAYRALEJANDRA!
No eres la única, varias personas en la Comu tienen ese mismo problema, por aquí nadie va a poder darte una respuesta concreta, ya que esto es un foro solo de Clientes.
Algunos indicaron que tuvieron una solución cuando se comunicaron al Inbox del Facebook Claro Perú, allí los ayudaron y solucionaron su inconveniente con el pedido.
Has el intento. 🙋♀️
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
¡Hola, MAYRALEJANDRA!
No eres la única, varias personas en la Comu tienen ese mismo problema, por aquí nadie va a poder darte una respuesta concreta, ya que esto es un foro solo de Clientes.
Algunos indicaron que tuvieron una solución cuando se comunicaron al Inbox del Facebook Claro Perú, allí los ayudaron y solucionaron su inconveniente con el pedido.
Has el intento. 🙋♀️
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤