deb14
deb14
deb14
Aficionado
5
28-05-2020
0
0
Aficionado

Reclamo de compra - Tienda on line

Buenas Tardes , Alguien sabe a qué número me puedo contactar al cual si conteste claro , he hecho un pedido hace días y no responden, ni facebook , ni sus líneas funcionan , ni el correo , por favor quisiera saber dónde puedo hablar y generar mi reclamo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: RECLAMO DE COMPRA

Hola, Hermano.

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte y espero se solucione.

7 RESPUESTAS 7
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: RECLAMO DE COMPRA

Hola, Hermano.

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte y espero se solucione.

sefi0712
sefi0712
sefi0712
Principiante
5
28-05-2020
0
0
Principiante

Re: Reclamo de compra - Tienda on line

hola y que novedades sobre tu pedido yo hize una compra el dia 14 de mayo  y hasta ahora no me llega y page online y visa

Tonythomas
Tonythomas
Tonythomas
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
27-12-2019
0
1
Principiante

Re: Reclamo de compra - Tienda on line

Tengo el mismo problema realicé una compra el 17 de mayo y hasta hot 10 de junio nada, se comunicaron conmigo hasta en ttres oportunidades para reprogramar pero ya van tres días de la ultima reprogramación. Los numeros telefonicos simplemente se cortan al realizar la llamada , atencion al cliente me responde por correo que es por que no tienen personal en los call center, y luego 

ponen solo te ponen el mismo texto por default, que ya derivaron tu caso. A estas alturas quiero una devolución y tampoco se como solicitarla. 

marina11
marina11
marina11
Principiante
17
19-06-2020
0
2
Principiante

Re: RECLAMO DE COMPRA

LO QUE DICES NO ES CIERTO. TE ESCRIBEN PARA QUE NO MOLESTES, NO SOLUCIONAN NADA DE NADA.

SE CONTACTARON CONMIGO LUEGO DE 15  DÍAS.

RECIÉN AYER ME LLAMARON, DIJERON QUE ERA UN PROBLEMA DE STOCK ¿PARA QUÉ VENDEN LO QUE NO TIENEN?

ESO SE LLAMA ESTAFA.

 

ME DIJERON QUE TRAÍAN MI CELULAR AYER 23 DE JUNIO Y NO VINIERON.

HOY ME LLAMARON PARA DECIRME QUE LO TRAÍAN HOY Y TAMPOCO VINIERON.

 

DESASTROZA LA ATENCIÓN DE CLARO.

SON UNA VERGÜENZA DE EMPRESA.

marina11
marina11
marina11
Principiante
17
19-06-2020
0
2
Principiante

Re: Reclamo de compra - Tienda on line

YO COMPRE EL 11 DE JUNIO Y SIGO ESPERANDO.

ME DIJERON QUE ERA PROBLEMA DE STOCK ¿PARA QUÉ VENDEN LO QUE NO TIENEN?

ESO ES ESTAFA.

 

AYER IBAN A VENIR Y NO VINIERON.

HOY IBAN A VENIR Y NO VINIERON.

 

SE BURLAN EN NUESTRA CARA.

Mar37
Mar37
Mar37
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
23-09-2020
0
0
Principiante

Re: RECLAMO DE COMPRA

 Buenas noches el viernes 18 compré una línea nueva con equipo y ya pague el día domingo me iban entregar pero llegué a la hora al lugar de entrada y me programaron para el día martes y la verdad estuve esperando no me llaman nada y no me entregan llamo atencion on línea no contestan porfavpr que hago me pueden ayudar o a dónde voy  hacer mi reclamo yo ya pagué

Also
Also
Also
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-12-2020
0
0
Principiante

Re: Reclamo de compra - Tienda on line

Buenas, disculpa que solución te dieron?, reclamaste?. Tengo el mismo problema y pienso acudir a otras instancias porque ni es posible que intenten burlarse de los usarios. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,980 Vistas
  • 2 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.