Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
165
20-10-2020
23
117
Maestro

¿Puedo suspender mi plan chip por un tiempo?

¿Cómo están?
Estaré en el extranjero por 3 meses, quisiera saber si puedo congelar mi plan para no perder mi número cuando retorne.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1337
17-10-2019
851
328
Leyenda

Re: Puedo suspender mi plan chip por un tiempo

Hola @Duyu21  

 

Claro que sí, pero hay un detalle, cuando pregunté me indicaron que podía suspender mi línea por un periodo mínimo de 15 días y máximo de 62 días, pueden ser alternados en el periodo de 1 año.

 

Si deseas solicitarlo puedes comunicarte con un asesor escribiendo por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí podrán ayudarte con el ingreso de tu solicitud, te sugiero anotar el código como sustento de tu pedido.

 

Otra opción que tienes para no perder tu número es pasarlo a prepago hasta que regreses, solo lo mantienes con recargas mínimas.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1337
17-10-2019
851
328
Leyenda

Re: Puedo suspender mi plan chip por un tiempo

Hola @Duyu21  

 

Claro que sí, pero hay un detalle, cuando pregunté me indicaron que podía suspender mi línea por un periodo mínimo de 15 días y máximo de 62 días, pueden ser alternados en el periodo de 1 año.

 

Si deseas solicitarlo puedes comunicarte con un asesor escribiendo por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí podrán ayudarte con el ingreso de tu solicitud, te sugiero anotar el código como sustento de tu pedido.

 

Otra opción que tienes para no perder tu número es pasarlo a prepago hasta que regreses, solo lo mantienes con recargas mínimas.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

NoUser
No aplicable

Re: ¿Puedo suspender mi plan chip por un tiempo?

Hola, si lo puedes hacer por un tiempo determinado, Claro al año te da la opcion de suspender tu linea minimo por 15 dias y maximo 62 dias, luego de ello tu linea se activa automaticamente.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: