jacqueline29
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Profesional
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24-10-2017
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Profesional

Recibo en negativo

Buen día.

 

Tengo un salgo en negativo, sé que es a favor mío, pero yo ya no pertenezco a Claro, ¿cómo resuelto este inconveniente?

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Dieguin
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06-02-2019
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Re: RECIBO EN NEGATIVO

Hola, hermana.

 

Lo que debes hacer es realizar la solicitud de devolución de saldo a favor, esto lo puedes solicitar a través del ClaroBot.

 

En caso tengas otros servicios a tu nombre en Claro, también puedes transferir ese saldo a favor.

 

Un gusto ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
ArianaCotrina
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30-07-2021
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Re: RECIBO EN NEGATIVO

@jacqueline29 Te recomiendo ingresar al siguiente enlace para más información: https://conoceturecibo.com/ o comunicarte con un asesor a través del ClaroBot o llamando al 0800-00123 para que te den más información al respecto.

 

Dieguin
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Re: RECIBO EN NEGATIVO

Hola, hermana.

 

Lo que debes hacer es realizar la solicitud de devolución de saldo a favor, esto lo puedes solicitar a través del ClaroBot.

 

En caso tengas otros servicios a tu nombre en Claro, también puedes transferir ese saldo a favor.

 

Un gusto ayudarte.

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