Osiptel procedió a bloquear mi línea Claro supuestamente por usar mi chip en un celular con IMEI adulterado, pero la única línea que usaba era la que saqué justamente de Claro y con equipo en postpago. Ahora no puedo sacar ninguna línea en ninguna de las operadoras, ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Junnior-94
En este caso el abonado o titular del servicio puede solicitar la reactivación del servicio hasta los treinta (30) días calendario luego de la ejecución de la suspensión del servicio, para lo cual debe acercarse en forma presencial a una oficina o centro de atención de la empresa operadora que brinda el servicio y presentar por única vez una Declaración Jurada de Compromiso, en la que conste su compromiso de no utilizar equipos terminales móviles con IMEI inválido.
La Declaración Jurada de Compromiso debe ser firmada por el abonado y por el asesor de la empresa operadora.
Más información aqui , desde la misma pagina de osiptel
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solución Aceptada, y apoyame con un like. Saludos
Hola @Junnior-94
En este caso el abonado o titular del servicio puede solicitar la reactivación del servicio hasta los treinta (30) días calendario luego de la ejecución de la suspensión del servicio, para lo cual debe acercarse en forma presencial a una oficina o centro de atención de la empresa operadora que brinda el servicio y presentar por única vez una Declaración Jurada de Compromiso, en la que conste su compromiso de no utilizar equipos terminales móviles con IMEI inválido.
La Declaración Jurada de Compromiso debe ser firmada por el abonado y por el asesor de la empresa operadora.
Más información aqui , desde la misma pagina de osiptel
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solución Aceptada, y apoyame con un like. Saludos