Junnior-94
Junnior-94
Junnior-94
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-10-2023
0
0
Principiante

Recibía SMS de Claro indicando que mi línea sería suspendida por Osiptel

Osiptel procedió a bloquear mi línea Claro supuestamente por usar mi chip en un celular con IMEI adulterado, pero la única línea que usaba era la que saqué justamente de Claro y con equipo en postpago. Ahora no puedo sacar ninguna línea en ninguna de las operadoras, ¿qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
131
30-05-2023
51
30
Maestro

Re: Recibía SMS de claro indicando que mi línea sería suspendida por Osiptel

Hola @Junnior-94 

 

En este caso el abonado o titular del servicio puede solicitar la reactivación del servicio hasta los treinta (30) días calendario luego de la ejecución de la suspensión del servicio, para lo cual debe acercarse en forma presencial a una oficina o centro de atención de la empresa operadora que brinda el servicio y presentar por única vez una Declaración Jurada de Compromiso, en la que conste su compromiso de no utilizar equipos terminales móviles con IMEI inválido.

 

La Declaración Jurada de Compromiso debe ser firmada por el abonado y por el asesor de la empresa operadora.

 

Más información aqui , desde la misma pagina de osiptel

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solución Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

1 RESPUESTA 1
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
131
30-05-2023
51
30
Maestro

Re: Recibía SMS de claro indicando que mi línea sería suspendida por Osiptel

Hola @Junnior-94 

 

En este caso el abonado o titular del servicio puede solicitar la reactivación del servicio hasta los treinta (30) días calendario luego de la ejecución de la suspensión del servicio, para lo cual debe acercarse en forma presencial a una oficina o centro de atención de la empresa operadora que brinda el servicio y presentar por única vez una Declaración Jurada de Compromiso, en la que conste su compromiso de no utilizar equipos terminales móviles con IMEI inválido.

 

La Declaración Jurada de Compromiso debe ser firmada por el abonado y por el asesor de la empresa operadora.

 

Más información aqui , desde la misma pagina de osiptel

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solución Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 519 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.