Alexacristinna
Alexacristinna
Alexacristinna
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-10-2023
0
0
Principiante

Es normal que funciones ambos operadores en mi celular (uno es Claro y el otro nn)

Es normal que funciones ambos operadores en mi celular (uno es Claro y el otro nn), estoy un poco asustada, ya que no sé sí me saldrá recibo de ambas operadoras. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
131
30-05-2023
51
30
Maestro

Re: Es normal que funciones ambos operadores en mi celular (uno es claro y el otro nn), estiy un poc

Hola @Alexacristinna 

Si tu celular viene con Dual SIM tienen dos ranuras para introducir dos tarjetas SIM. Cada tarjeta SIM está asociada con un número de teléfono y una cuenta de servicio. Al ser Dual SIM puedes tener dos números de teléfono diferentes en el equipo y por ende te facturarían en cada operador que tengas activo su servicio (postpago)

Si no deseas poseer 02 números te sugiero pasar a prepago uno de tus números o en su defecto darle de baja.

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solución Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

1 RESPUESTA 1
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
131
30-05-2023
51
30
Maestro

Re: Es normal que funciones ambos operadores en mi celular (uno es claro y el otro nn), estiy un poc

Hola @Alexacristinna 

Si tu celular viene con Dual SIM tienen dos ranuras para introducir dos tarjetas SIM. Cada tarjeta SIM está asociada con un número de teléfono y una cuenta de servicio. Al ser Dual SIM puedes tener dos números de teléfono diferentes en el equipo y por ende te facturarían en cada operador que tengas activo su servicio (postpago)

Si no deseas poseer 02 números te sugiero pasar a prepago uno de tus números o en su defecto darle de baja.

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solución Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 903 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.