Hola compañeros, ¿si recargo 5 soles se activan los beneficios automáticamente por 5 días? Yo solo quisiera que al recargar se queden los 5 soles y se gaste las llamadas por minuto (un ejemplo: 0.25 por minuto) y así lo mismo con el internet y mensaje de texto, no quiero ningún tipo de bono o activar promos por código. ¿Es viable?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nikholaie, ¿qué tal?
Si recargas 5 soles, automáticamente se activarán los beneficios por 3 días, eso siempre es así, es como un regalo que te brinda Claro por sus recargas.
Ahora, también te llegará un mensaje para mejorar tus bonos por 5 días, sino lo aceptas entonces te quedarán tus 5 soles intactos, pero solo el beneficio de la recarga durará 3 días por defecto.
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Se activa automáticamente pero si quieres puedes usar el saldo para hacer compras o cosa
Hola @Nikholaie, ¿qué tal?
Si recargas 5 soles, automáticamente se activarán los beneficios por 3 días, eso siempre es así, es como un regalo que te brinda Claro por sus recargas.
Ahora, también te llegará un mensaje para mejorar tus bonos por 5 días, sino lo aceptas entonces te quedarán tus 5 soles intactos, pero solo el beneficio de la recarga durará 3 días por defecto.
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Te comento que si te encuentras en el plan prepago chévere automático y aceptas la llamada o mensaje que te aparecerá en pantalla estas aceptando mejorar tu bono, adicionalmente a tu beneficio por haber realizado la recarga según el monto que realizaste. Siempre te mantienes conectado.
Ahora, yo por experiencia personal, si quisieras utilizar tu saldo y controlarlo según lo que necesites, debes cambiarte de plan al prepago chévere control. Recuerda que aquí tú decides el modo de consumo de tu recarga realizada, según la tarifa por minuto o el paquete que quisieras comprar, tú eliges como gastar tu saldo.
Puedes cambiar de plan cada 15 días si lo deseas, lo mejor de todo que lo podemos gestionar desde el app Mi Claro dentro de la opción Plan. Recuerda que si presentas algún problema puedes llamar al 123 y solicitarlo.
Más información de los modos de consumo para prepago en el siguiente link:
https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/control-automatico/