El sistema está lento, no hay internet por ratos, la configuración de las apps sin accesos, no puedo verificar códigos de accesos de app, no se configuro totalmente mi sistema luego de la portabilidad, reporté la incidencia a través de una llamada y no hay solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!!
@TAZ_GZ una vez me pasó lo mismo y lo que hice fue conectarme a la red de Claro de manera manual, tú lo puedes realizar de la siguiente manera:
1. Ingresa a Ajustes o Configuración
2. Ingresa a Conexiones de Internet o Conexiones Inalámbricas y Redes
3. Ingresa a Redes Móviles
4. Deshabilita la opción "Seleccionar red de forma automática", tardará un poco pero te aparecerán todas las redes disponibles, selecciona la red de Claro y reinicia el equipo, luego sigue los mismos pasos y vuelve a activar la opción "Seleccionar red de forma automática".
Si no llegara a funcionar comunícate con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio estoy seguro que podrán ayudarte.
Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!
Hola!!!
@TAZ_GZ una vez me pasó lo mismo y lo que hice fue conectarme a la red de Claro de manera manual, tú lo puedes realizar de la siguiente manera:
1. Ingresa a Ajustes o Configuración
2. Ingresa a Conexiones de Internet o Conexiones Inalámbricas y Redes
3. Ingresa a Redes Móviles
4. Deshabilita la opción "Seleccionar red de forma automática", tardará un poco pero te aparecerán todas las redes disponibles, selecciona la red de Claro y reinicia el equipo, luego sigue los mismos pasos y vuelve a activar la opción "Seleccionar red de forma automática".
Si no llegara a funcionar comunícate con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio estoy seguro que podrán ayudarte.
Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!