Hace 3 días me llamaron de la tienda claro para ofrecer un servicio de portabilidad y planes prepago, les dije que lo pensaría, pero me comunicaron que todo estaba funcionando de manera regular, por lo que sería un proceso rápido.
Hace más de dos días me convencí de pasar a Claro, por lo cual accedo al servicio de portabilidad vía tienda web. Me llego un correo confirmando la compra e indicando que se comunicarían conmigo en 24 horas para coordinar la entrega. Sin embargo, ya pasaron más de 3 días y nadie me contesta.
El pago ya está hecho y la otra operadora ya me está realizando el clásico hostigamiento de cuando uno realizara portabilidad, por lo que me encuentro muy preocupado.
Gracias de antemano por la respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Roberto.
Ya se debería haber entregado el equipo, de igual forma el canal de la tienda virtual es el 0 800 00 334, te podrás comunicar por esa vía para que puedan revisar que es lo que ha sucedido, probablemente por ser fin de semana recién lo programan para el lunes o martes.
De igual manera en caso no te den una solución, te recomiendo comunicarte con el canal de atención de Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero haberte ayudado con tu duda.
Un abrazo y cuídate mucho.
Hola,
Me parece raro lo que te ha sucedido.
Ya que en las noticias y diarios de reputación salió que en el periodo de emrgencia las portabilidades estaban suspendidas.
Creo que como está cerca de terminarse te insinuaron. Lo más probable se de después de este estado de emrgencia pueda concretarse en tu totalidad.
Hay que tener mucho cuidado ya que esas personas arriesgan su vida y ya muchos están tirando la toalla y no hay personal para llevar los deliverys.
Saludos, y recuerda que hay que esperar que todo esto pase.
Hola, Roberto.
Ya se debería haber entregado el equipo, de igual forma el canal de la tienda virtual es el 0 800 00 334, te podrás comunicar por esa vía para que puedan revisar que es lo que ha sucedido, probablemente por ser fin de semana recién lo programan para el lunes o martes.
De igual manera en caso no te den una solución, te recomiendo comunicarte con el canal de atención de Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero haberte ayudado con tu duda.
Un abrazo y cuídate mucho.