Meerling
Meerling
Meerling
Aficionado
9
29-04-2020
0
2
Aficionado

Re enviar mi contraseña para Claro Video ¿qué hago?

Porque no puedo ingresar ya que me piden mi contraseña y lo pongo y nada me sale equivocado quisiera q me reenvíen mi clave de acceso por favor

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
582
03-10-2019
358
184
Leyenda

Re: Reenviar mi contraseña para claro videos

¡Hola, Meerling!

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Te comento que te puedo orientar ya que me paso un caso igual al tuyo, yo le di en la opción olvide contraseña, la restablecí siguiendo el paso a paso, te va a pedir luego que coloques un correo electrónico o si deseas por mensajes y luego creas tu nueva contraseña de manera combinada alfanumérica, con 8 dígitos mínimo y con eso puedes ingresar de nuevo en Claro video.

Ahora, si ves que aun así no se restablece, comunícate al inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor de Claro lo gestione.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
582
03-10-2019
358
184
Leyenda

¡Hola, Meerling!

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Te comento que te puedo orientar ya que me paso un caso igual al tuyo, yo le di en la opción olvide contraseña, la restablecí siguiendo el paso a paso, te va a pedir luego que coloques un correo electrónico o si deseas por mensajes y luego creas tu nueva contraseña de manera combinada alfanumérica, con 8 dígitos mínimo y con eso puedes ingresar de nuevo en Claro video.

Ahora, si ves que aun así no se restablece, comunícate al inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor de Claro lo gestione.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
¿Te ha sido útil esta respuesta?
Ebersin
Ebersin
Ebersin
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
24-03-2020
0
0
Principiante

eber1976

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1334
17-10-2019
851
327
Leyenda

bRe: Re enviar mi contraseña para Claro Video ¿qué hago?

Buen Dia @Meerling 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Lo que debes realizar es recuperar la contraseña a traves de la pagina web https://www.clarovideo.com/peru/reminder, luego completar el dato que le solicita (correo registrado), revisar en tu cuenta de correo puede ser spam y correo no deseado, el link que le ayudara a reestablecerlo, y como ya lo indicaron debes generar una contraseña con todo lo indicado y bien combinado para que el sistema lo apruebe, por ejemplo algo como Pruebaclaro#0.

Si tienes problemas para su recuperacion, tienes que llamar al canal exclusivo de Claro Video, 080000353, o a traves del inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor te ayudara con la solicitud. Tener en cuenta debes ser el Titular de la linea o servicio contratado.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 284 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores