Alex0405
Alex0405
Alex0405
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-08-2024
0
0
Principiante

Quisiera saber por qué no me permite iniciar sesión en la app Mi Claro

Quiero saber por qué no me permite llamar al 123 de atención al cliente. Si bien es cierto ese canal de atención no se le puede negar a ningún usuario 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Quisiera saber por qué no me permite iniciar sesión en la app mi claro?

Hola buenas yo también tuve ese problema para poder ingresar, lo pude solucionar reinstalándolo y borrando el caché y datos de la misma app luego de actualizarlo, te recomiendo que hagas lo mismo.

 

No olvides que para ingresar a la app lo haces a través del número en consulta ingresando el código SMS que te llegará con tus credenciales de usuario y contraseña de Mi Claro.

 

Ahora, también puedes ingresar o quizás necesitas actualizar la contraseña y recuperarla desde Mi Claro web ingresando a www.miclaro.com.pe

 

Para más información o consulta puedes solicitar ayuda a un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Quisiera saber por qué no me permite iniciar sesión en la app mi claro?

Hola buenas yo también tuve ese problema para poder ingresar, lo pude solucionar reinstalándolo y borrando el caché y datos de la misma app luego de actualizarlo, te recomiendo que hagas lo mismo.

 

No olvides que para ingresar a la app lo haces a través del número en consulta ingresando el código SMS que te llegará con tus credenciales de usuario y contraseña de Mi Claro.

 

Ahora, también puedes ingresar o quizás necesitas actualizar la contraseña y recuperarla desde Mi Claro web ingresando a www.miclaro.com.pe

 

Para más información o consulta puedes solicitar ayuda a un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos,

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: Quisiera saber por qué no me permite iniciar sesión en la app mi claro?

Si no puedes iniciar sesión en la app Mi Claro, o si tienes problemas para llamar al 123, podrían ser causados por varias razones, como:

  1. Problemas con la red: Verifica que tu conexión a Internet esté funcionando correctamente.
  2. Actualización de la app: Asegúrate de tener la última versión de la aplicación Mi Claro.
  3. Bloqueo de la línea: Si tienes deudas pendientes, tu línea podría estar temporalmente bloqueada, afectando tu acceso.

Te sugiero que intentes comunicarte con Claro a través de otros canales, como su sitio web o WhatsApp usando el link de ClaroBot.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 156 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.