Hola,
Si antes lo tenías y ahora ya no, capaz dejaste de cumplir uno de los requisitos:
- Con tu plan Postpago puedes hacer compras por un máximo de S/ 40 al mes
- Aplica para Postpago no corporativo a partir de S/ 39.90, que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses y que tenga una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses.
Sobre todo la última parte que menciona sobre los cortes por morosidad.
De igual manera si todo ha estado ok en tu servicio, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.
Para mayor info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
Hola,
Si antes lo tenías y ahora ya no, capaz dejaste de cumplir uno de los requisitos:
- Con tu plan Postpago puedes hacer compras por un máximo de S/ 40 al mes
- Aplica para Postpago no corporativo a partir de S/ 39.90, que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses y que tenga una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses.
Sobre todo la última parte que menciona sobre los cortes por morosidad.
De igual manera si todo ha estado ok en tu servicio, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.
Para mayor info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
Hola @RizKX ¿qué tal?
Puede ser que no cumplas con las consideraciones como te lo indican arriba y como lo indica la página de Claro.
Igual te dejo la pagina de Claro en donde puedes obtener mayor informacion sobre juegos.
https://www.claro.com.pe/clarogaming/
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.