Hola @Mari1812, te comento respecto a tu pregunta.
Si has realizado un pago a través del app Mi Claro, puedes verificarlo si se realizó correctamente en la opción Pagos, también puedes revisar la constancia del pago que realizaste en tu correo electrónico.
Ahora, si has realizado el pago en un agente o app de tu banco favorito, te recomiendo revisar el voucher si están todos los datos correctamente si el pago fue en agente, y si fue en el app de tu banco, verifica tus movimientos o comunícate con un asesor de tu banco favorito.
Recuerda que también puedes validarlo con un asesor a través del ClaroBot.
Hola @Mari1812, te comento respecto a tu pregunta.
Si has realizado un pago a través del app Mi Claro, puedes verificarlo si se realizó correctamente en la opción Pagos, también puedes revisar la constancia del pago que realizaste en tu correo electrónico.
Ahora, si has realizado el pago en un agente o app de tu banco favorito, te recomiendo revisar el voucher si están todos los datos correctamente si el pago fue en agente, y si fue en el app de tu banco, verifica tus movimientos o comunícate con un asesor de tu banco favorito.
Recuerda que también puedes validarlo con un asesor a través del ClaroBot.
Si estás afiliado al programa Pensión 65, y deseas saber cuándo y dónde recibirás la subvención económica bimestral que te corresponde, puedes acceder vía online al servicio digital habilitado por la entidad.
Puedes consultar tu programación de pago con tu Documento Nacional de Identidad (DNI) o tu lugar de residencia.
Si eliges buscar según tu DNI, haz clic en la opción Buscar por DNI e ingresa tu número de tu documento de identidad. Finalmente, haz clic en Buscar para obtener los resultados.
Si escoges buscar según el lugar donde vives, haz clic en la opción Buscar por departamentos. Luego