¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fabian_XD3 ¿qué tal?
Posiblemente los beneficios de tu plan solo te permitan visualizar Whatsapp y Facebook fotos luego de consumir todos los megas de tu plan, recuerda que puedes consultar tus beneficios por la aplicación de Mi Claro, igualmente puedes comunicarte con un asesor del ClaroBot.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Fabian_XD3 ¿qué tal?
Posiblemente los beneficios de tu plan solo te permitan visualizar Whatsapp y Facebook fotos luego de consumir todos los megas de tu plan, recuerda que puedes consultar tus beneficios por la aplicación de Mi Claro, igualmente puedes comunicarte con un asesor del ClaroBot.
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Te comento que a mi también me sucede cuando me quedo sin GB, puedo usar wsp, pero la aplicación de Facebook no. Básicamente desde mi experiencia me di cuenta que no se activa al estar navegando en datos, en mi caso navego desde la web free.facebook, te darás cuenta que estás navegando de forma gratuita porque aparece una FRANJA que dice modo gratuito.
Tienes 0 mb para navegar por internet, sin embargo tienes whatsapp gratis.
Hola @Fabian_XD3,
Este tipo de inconvenientes sucede cuando tenemos un servicio prepago, al momento de adquirir o comprar un paquete determinado en una recarga desde 3 soles a mas, nos viene con un determinado beneficio y cierta cantidad de megas o gigas libres, llamadas, SMS, redes sociales para que podamos utilizarlo con una determinada vigencia, generalmente el Whatsapp tiene vigencia entre 1 a 30 días, mientras que redes sociales y navegar por internet depende de tu vigencia del paquete adquirido, y como ya lo han indicado podrías acceder en el caso de Facebook, para enviar mensajes o fotos solamente en la forma del Modo Gratuito. Lo que te podría recomendar es volver a recargar y obtener un bono mejorado, recuerda que a mayor sea tu recarga recibirás más beneficios.
De lo contrario si tienes un plan postpago y tienes ese tipo de inconvenientes, lo primero que debes es verificar tu servicios y saldos a través del Aplicativo Mi Claro, si aun así presentas problemas puedes escribir por el ClaroBot para que lo puedan solucionar a la brevedad.