Hola @Edv1983,
Primero que nada, asegúrate que ya puedas renovar, eso lo puedes ver por la app de Mi Claro. (En caso tengas un contrato previo con Claro, si no lo tienes omite este paso)
Una vez que hayas validado esa información, tienes varias opciones para solicitar tu renovación.
Puedes realizarlo a través de:
- https://tiendaclaro.pe/ y completar los datos solicitados del equipo que desees
- Llamando al canal de televentas que es el 080000200
Recuerda que te volverán a realizar una evaluación crediticia y dependerá de tu calificación en el sistema.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @Edv1983,
Primero que nada, asegúrate que ya puedas renovar, eso lo puedes ver por la app de Mi Claro. (En caso tengas un contrato previo con Claro, si no lo tienes omite este paso)
Una vez que hayas validado esa información, tienes varias opciones para solicitar tu renovación.
Puedes realizarlo a través de:
- https://tiendaclaro.pe/ y completar los datos solicitados del equipo que desees
- Llamando al canal de televentas que es el 080000200
Recuerda que te volverán a realizar una evaluación crediticia y dependerá de tu calificación en el sistema.
Un gusto poder ayudarte.
Presencial acercandote a una tienda o con una llamada *200
Si ya culminaste tu contrato o si deseas realizar renovación anticipada llama al 123.
Saludos.
Bueno si deseas renovar tienes dos opciones llamar a la tienda de Claro a la sección de ventas si estás en una ciudad ahí te van a evaluar y dar opciones
La dos sería ir tu mismo a un distribuidor autorizado por la empresa y pedir una renovación de equipo
Si te sirve la respuesta dale like
escribeme al XXXXXXX para poder ayudarte
Quiero renovar mi equipo
Gracias