Elpapy
Elpapy
Elpapy
Principiante
Preguntas - Bronce
1
31-05-2020
0
0
Principiante

Quiero recuperar mi número de celular postpago que es 9XXXXXXXX

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Quiero recuperar mi numero de celular postpago que es 977945049

Hola @Elpapy ¿Qué tal?

 

Mira, para recuperar tú mismo chip tienes que ir a un Centro de atención ya que es el único medio donde se puede hacer, esto más que todo por la validación biométrica.

 

Entonces, una vez que estés en el centro de atención, puedes aprovechar y solicitar una renovación, recuerda que te van hacer una evaluación crediticia.

 

Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita, también puedes agendar tu cita desde el app Mi Claro.

 

De igual manera te comento que por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas. 

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

¡Saludos!

 

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero recuperar mi numero de celular postpago que es 977945049

Hola

 

Por lo pronto tengo entendido que aún no se realizan reposición de chip(líneas) solo queda esperar que indicarán el día de mañana 1 de junio. Comunicado oficial de claro.

 

Saludos cordiales


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Quiero recuperar mi numero de celular postpago que es 977945049

Hola @Elpapy ¿Qué tal?

 

Mira, para recuperar tú mismo chip tienes que ir a un Centro de atención ya que es el único medio donde se puede hacer, esto más que todo por la validación biométrica.

 

Entonces, una vez que estés en el centro de atención, puedes aprovechar y solicitar una renovación, recuerda que te van hacer una evaluación crediticia.

 

Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita, también puedes agendar tu cita desde el app Mi Claro.

 

De igual manera te comento que por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas. 

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

¡Saludos!

 

Arturo23
Arturo23
Arturo23
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-04-2023
0
0
Principiante

Re: Quiero recuperar mi número de celular postpago que es 947681361

Necesito recuperar mi línea celular 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero recuperar mi número de celular postpago que es 947681361

Hola @Arturo23, en la respuesta a la pregunta que han realizado aqui, esta la forma en que vas a poder recuperar tu numero.

 

Recuerda que aqui en la Comunidad somos clientes asi como tu, y nos ayudamos entre clientes de acuerdo a nuestra experiencia personal con el servicio que contratamos.

 

Solo para hacerte recordar, debes ir de manera presencial a un CAC con tu DNI en fisico y solicitar tu chip de reposicion. Tambien puedes ingresar a compras.claro.com.pe y solicitarlo desde alli, pero para activarlo, si o si debes acercarte a un CAC mas cercano agendando tu cita para que sea mas rapido tu atencion. Revisa detalladamente la respuesta de esta pregunta.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 6,587 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.