¿Por qué mi factura llegó a 40 y ya no me deja comprar? ¿Si hago una recarga mi postpago puedo seguir comprando aunque haya llegado al límite de 40?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ALEX215,
Entiendo que haces referencia a las compras por Google Play con tu facturación de Claro.
Comentarte que el límite por ciclo de facturación es de 40 soles, cuando llegas al tope no es posible usar la facturación de Claro hasta que se renueve tu ciclo de facturación; sin embargo, si haces una recarga a tu postpago, podrás disponer de ese saldo para pagar las compras que realices sin ningún problema.
Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
Ahora, si llegas a tener algún inconveniente o problemas en la compra, puedes contactarte con un asesor a través del ClaroBot.
Slds.
Hola @ALEX215,
Entiendo que haces referencia a las compras por Google Play con tu facturación de Claro.
Comentarte que el límite por ciclo de facturación es de 40 soles, cuando llegas al tope no es posible usar la facturación de Claro hasta que se renueve tu ciclo de facturación; sin embargo, si haces una recarga a tu postpago, podrás disponer de ese saldo para pagar las compras que realices sin ningún problema.
Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
Ahora, si llegas a tener algún inconveniente o problemas en la compra, puedes contactarte con un asesor a través del ClaroBot.
Slds.