Buenas tardes, por favor quiero disminuir mi plan
Espero vuestra respuesta pronto, caso contrario me vere obligado a cambiarme a otro operador
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas es recontra fácil, puedes bajar tu plan desde la misma app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan
Solo recuerda que para realizar cambio de plan a un plan menor no debes tener ningún contrato vigente que te puedan cobrar un reintegro por el tiempo restante del contrato.
Saludos,
Hola buenas es recontra fácil, puedes bajar tu plan desde la misma app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan
Solo recuerda que para realizar cambio de plan a un plan menor no debes tener ningún contrato vigente que te puedan cobrar un reintegro por el tiempo restante del contrato.
Saludos,
Puedes hacerlo mediante la app Mi Claro, solo descargala desde la Play Store
Para disminuir tu plan de Claro, te recomiendo que contactes directamente con el servicio de atención al cliente de Claro a través de alguno de sus canales:
Llamada telefónica: Marca el número de atención al cliente de Claro (123 desde tu móvil Claro o 0 800 00 123 desde cualquier teléfono fijo).
Aplicación Mi Claro: Puedes gestionar cambios de plan a través de la app Mi Claro.
Visita presencial: Dirígete a un centro de atención al cliente de Claro para solicitar la disminución de tu plan.
Antes de solicitar la disminución de tu plan, es importante verificar si tienes algún contrato vigente con Claro, ya que podrías estar sujeto a una penalidad por cancelación anticipada. Esto te ayudará a evitar cargos adicionales inesperados.