Cayito1
Cayito1
Cayito1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-08-2024
0
0
Principiante

Quiero disminuir mi plan

Buenas tardes, por favor quiero disminuir mi plan

Espero vuestra respuesta pronto, caso contrario me vere obligado a cambiarme a otro operador

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
664
21-01-2024
603
236
Leyenda

Re: quiero disminuir mi plan

Hola buenas es recontra fácil, puedes bajar tu plan desde la misma app Mi Claro.

 

 

Screenshot_2024-08-30-19-43-13-23_247ece81cfb22b6eaf12f879d945f63f.jpg

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan

Solo recuerda que para realizar cambio de plan a un plan menor no debes tener ningún contrato vigente que te puedan cobrar un reintegro por el tiempo restante del contrato.

 

Saludos,

3 RESPUESTAS 3
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
664
21-01-2024
603
236
Leyenda

Re: quiero disminuir mi plan

Hola buenas es recontra fácil, puedes bajar tu plan desde la misma app Mi Claro.

 

 

Screenshot_2024-08-30-19-43-13-23_247ece81cfb22b6eaf12f879d945f63f.jpg

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan

Solo recuerda que para realizar cambio de plan a un plan menor no debes tener ningún contrato vigente que te puedan cobrar un reintegro por el tiempo restante del contrato.

 

Saludos,

Garay_15
Garay_15
Garay_15
Profesional
2
10-11-2020
0
0
Profesional

Re: quiero disminuir mi plan

Puedes hacerlo mediante la app Mi Claro, solo descargala desde la Play Store

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
143
11-07-2024
17
6
Profesional

Re: Quiero disminuir mi plan


Para disminuir tu plan de Claro, te recomiendo que contactes directamente con el servicio de atención al cliente de Claro a través de alguno de sus canales:

Llamada telefónica: Marca el número de atención al cliente de Claro (123 desde tu móvil Claro o 0 800 00 123 desde cualquier teléfono fijo).

Aplicación Mi Claro: Puedes gestionar cambios de plan a través de la app Mi Claro.

Visita presencial: Dirígete a un centro de atención al cliente de Claro para solicitar la disminución de tu plan.

 

Antes de solicitar la disminución de tu plan, es importante verificar si tienes algún contrato vigente con Claro, ya que podrías estar sujeto a una penalidad por cancelación anticipada. Esto te ayudará a evitar cargos adicionales inesperados.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 275 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.