Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
132
11-07-2024
15
5
Profesional

AL RENOVAR MI TELÉFONO ME HICIERON FIRMAR UN CONTRATO POR 18 MESES SIN MI CONSENTIMIENTO

 

Al momento de la contratación, se me informó verbalmente y por escrito que:

  • El costo del equipo era de S/ 550.
  • Podría cambiar de plan a partir de los 3 meses de uso.
  • La duración del contrato sería de 3 meses.

Sin embargo, al recibir mi primera factura, noté con sorpresa que:

  • El monto a pagar era de S/ 69.90, superior al acordado inicialmente.
  • La duración del plan se había establecido en 18 meses, en lugar de los 3 meses informados.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
535
21-01-2024
481
216
Leyenda

Re: AL RENOVAR MI TELEFONO ME HICIERON FIRMAR UN CONTRATO POR 18 MESES SIN MI CONSENTIMIENTO

Hola buenas encontré esta información

 

Cuando haces una renovación en un servicio postpago te afilias a un contrato ya sea por 12 o 18 meses a pesar que pagues un equipo al contado, ya que ellos te lo ofrecen a un precio de modalidad renovación (inferior a la modalidad línea nueva, te sale más caro) y a la vez te hacen poner un plan por un determinado tiempo. Probablemente la persona que te atendió no ha sido claro con la venta y omitió información.

 

De poder renovar si lo puedes hacer anticipadamente pero tendrías que pagar una penalidad para que se elimine tu contrato. 

 

Ahora, si no quieres afiliarte a ningún contrato lo que debes decir al asesor de ventas es "quiero obtener un equipo prepago", quieres decir que pagarás todo lo que cueste el equipo.

 

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
535
21-01-2024
481
216
Leyenda

Re: AL RENOVAR MI TELEFONO ME HICIERON FIRMAR UN CONTRATO POR 18 MESES SIN MI CONSENTIMIENTO

Hola buenas encontré esta información

 

Cuando haces una renovación en un servicio postpago te afilias a un contrato ya sea por 12 o 18 meses a pesar que pagues un equipo al contado, ya que ellos te lo ofrecen a un precio de modalidad renovación (inferior a la modalidad línea nueva, te sale más caro) y a la vez te hacen poner un plan por un determinado tiempo. Probablemente la persona que te atendió no ha sido claro con la venta y omitió información.

 

De poder renovar si lo puedes hacer anticipadamente pero tendrías que pagar una penalidad para que se elimine tu contrato. 

 

Ahora, si no quieres afiliarte a ningún contrato lo que debes decir al asesor de ventas es "quiero obtener un equipo prepago", quieres decir que pagarás todo lo que cueste el equipo.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 98 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.