Separar mis líneas para poder pagar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Con respecto a separar tus líneas, tendrás que solicitar el cambio de ciclo de facturación, esto lo puedes pedir por el inbox de Facebook Claro Perú.
Con respecto al cambio de plan nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.
Dieguin
Quiero una repuesta para cambiar 29.90
Viejo te acabas de responder te van a reportar XD, para cambios de plan obligatoriamente tendrás que contactar con un asesor, pero para la separación de lineas tendrás que ir a un CAC oficial de claro para realizarlo, protocolos y esas cosas, en fin
Hola hermano,
Con respecto a separar tus líneas, tendrás que solicitar el cambio de ciclo de facturación, esto lo puedes pedir por el inbox de Facebook Claro Perú.
Con respecto al cambio de plan nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.
Dieguin