¿En cuánto tiempo puedo cambiar mi plan si tengo un contrato de equipo? ¿Tengo que esperar a que culmine mi contrato?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carolina06,
Puedes solicitar el cambio de plan en cualquier momento; sin embargo, si bajas de plan te cobrarán un monto proporcional por reintegro de equipo por el contrato que tienes aún vigente.
El cambio lo puedes realizar desde la app Mi Claro. Es más, ahí mismo te indicará el monto proporcional que deberás asumir.
Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
¡Si le quedan dudas nos comenta!
Hola @Carolina06,
Puedes solicitar el cambio de plan en cualquier momento; sin embargo, si bajas de plan te cobrarán un monto proporcional por reintegro de equipo por el contrato que tienes aún vigente.
El cambio lo puedes realizar desde la app Mi Claro. Es más, ahí mismo te indicará el monto proporcional que deberás asumir.
Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
¡Si le quedan dudas nos comenta!
Hola, primero que nada si quieres bajar tu plan no podrías pues deberías de pagar una penalidad por el contrato que se te INDICÓ, ahora si quieres subir tu plan desde la app mi claro lo puedes hacer sin ningún problema o llamando al 123 opc 1 opc 3 opc 3.