Angelito12
Angelito12
Angelito12
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-07-2024
0
0
Principiante

Quiero activar claro música y la opción premium no está, solo aparece de pago mensual o semanal

En el app de Claro solo indica la opción pago mensual y pago semanal, cómo activo claro música ilimitado si soy Full claro. 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
624
21-01-2024
567
232
Leyenda

Re: Quiero activar clsro música y ls opción premiun no hay. solo el q dice pago mensual o semanal.?

Hola buenas te dejo un video donde te enseña paso a paso como registrarte y activar el beneficio de Claro Música Gratuito, click aquí.

 

Si ya seguiste los pasos y aún así no te deja activar el beneficio te recomiendo escribir al ClaroBot para que un asesor te pueda ayudar a resolver el problema. 

 

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
624
21-01-2024
567
232
Leyenda

Re: Quiero activar clsro música y ls opción premiun no hay. solo el q dice pago mensual o semanal.?

Hola buenas te dejo un video donde te enseña paso a paso como registrarte y activar el beneficio de Claro Música Gratuito, click aquí.

 

Si ya seguiste los pasos y aún así no te deja activar el beneficio te recomiendo escribir al ClaroBot para que un asesor te pueda ayudar a resolver el problema. 

 

Saludos

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
143
11-07-2024
17
5
Profesional

Re: Quiero activar clsro música y ls opción premiun no hay. solo el q dice pago mensual o semanal.?

Para activar Claro Música con la opción Premium y aprovechar los beneficios ilimitados si eres Full Claro, sigue estos pasos:

Activación de Claro Música Premium

  1. Descargar la App Claro Música:

    • Asegúrate de tener la aplicación Claro Música instalada en tu dispositivo. Puedes descargarla desde Google Play Store .
  2. Iniciar Sesión:

    • Abre la aplicación y regístrate o inicia sesión con tu número Claro.
  3. Seleccionar el Plan Premium:

    • Dentro de la aplicación, dirígete a la sección de suscripciones. Si solo ves las opciones de pago mensual y semanal, selecciona una de ellas para activar el servicio.
  4. Activar Claro Música Ilimitado:

    • Si eres cliente Full Claro, el servicio debería ofrecerte la opción de acceso ilimitado una vez que te hayas suscrito al plan. De lo contrario, es posible que necesites contactar a atención al cliente para que puedan verificar tu cuenta y activar los beneficios.

Contactar a Atención al Cliente

Si no encuentras la opción de Claro Música ilimitado o tienes problemas para activarla, te recomiendo que contactes a Claro para asistencia:

  1. Llamada Telefónica:

    • Marca el número de atención al cliente de Claro desde tu línea móvil. Generalmente es el 123.
  2. WhatsApp:

  3. Tienda Claro:

    • Visita una tienda Claro cercana para obtener asistencia en persona.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 233 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.