jerald-15
jerald-15
jerald-15
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-07-2022
0
0
Principiante

¿Qué sucede si no cancelé una deuda con Movistar?

Sucede que anteriormente era Movistar postpago y todos los 24 de cada mes me entregaban los beneficios, pero yo realicé la portabilidad después del 24 que fue mi error. Ahora, Movistar me acaba de enviar un recibo de los días consumidos. ¿Qué sucede si yo hago caso omiso y no cancelo ese recibo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3171
17-10-2019
2347
708
Leyenda

Re: ¿Qué sucede si no cancelé una deuda con Movistar?

Hola @jerald-15, muy buena pregunta.

 

Lo que va a suceder es que tu anterior operador va a solicitar el bloqueo de tu línea por la deuda que mantienes hasta el día que realizaste la portabilidad, pero tranquilo, una vez que realices el pago correspondiente puedes solicitar a tu actual operador el desbloqueo.

 

Lo que debes hacer es comunicarte con tu anterior operador para que puedas financiar la deuda o aceptar un compromiso de pago, de esta forma podrías solicitar el desbloqueo por falta de pago. 

 

Debes tener en cuenta que si por algún motivo tu anterior operador te reporta en las centrales de riesgo (INFOCORP), esto podría afectar a tu historial crediticio para futuras renovaciones, te sugeriría que puedas tratar de solucionarlo a la brevedad.

 

Si ya pagaste o refinanciaste tu deuda con tu anterior operador, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a ingresar tu solicitud de desbloqueo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3171
17-10-2019
2347
708
Leyenda

Re: ¿Qué sucede si no cancelé una deuda con Movistar?

Hola @jerald-15, muy buena pregunta.

 

Lo que va a suceder es que tu anterior operador va a solicitar el bloqueo de tu línea por la deuda que mantienes hasta el día que realizaste la portabilidad, pero tranquilo, una vez que realices el pago correspondiente puedes solicitar a tu actual operador el desbloqueo.

 

Lo que debes hacer es comunicarte con tu anterior operador para que puedas financiar la deuda o aceptar un compromiso de pago, de esta forma podrías solicitar el desbloqueo por falta de pago. 

 

Debes tener en cuenta que si por algún motivo tu anterior operador te reporta en las centrales de riesgo (INFOCORP), esto podría afectar a tu historial crediticio para futuras renovaciones, te sugeriría que puedas tratar de solucionarlo a la brevedad.

 

Si ya pagaste o refinanciaste tu deuda con tu anterior operador, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a ingresar tu solicitud de desbloqueo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 5,190 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.