¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lizzie801,
De poder, puedes, pero recuerda que todo depende de la evaluación crediticia que te realicen, algunas veces se recomienda esperar un tiempo mínimo de 3 a 6 meses para poder acceder a alguna renovación con algún descuento especial, sobre todo haber pagado tus primeros recibos de manera puntual.
A mayor experiencia o comportamiento en el sistema financiero mejor será tu calificación para tu renovación.
Sería bueno que te comuniques con un asesor a través del canal de Televentas marcando el *200 desde tu móvil para que puedan realizarte la evaluación o también puedes ingresar a la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ para que puedas validar si ya puedes acceder a una renovación en tu línea postpago.
Hola @Lizzie801,
De poder, puedes, pero recuerda que todo depende de la evaluación crediticia que te realicen, algunas veces se recomienda esperar un tiempo mínimo de 3 a 6 meses para poder acceder a alguna renovación con algún descuento especial, sobre todo haber pagado tus primeros recibos de manera puntual.
A mayor experiencia o comportamiento en el sistema financiero mejor será tu calificación para tu renovación.
Sería bueno que te comuniques con un asesor a través del canal de Televentas marcando el *200 desde tu móvil para que puedan realizarte la evaluación o también puedes ingresar a la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ para que puedas validar si ya puedes acceder a una renovación en tu línea postpago.
Hola Lizzie801, sí podrias renovar a la semana pero considera que tu servicio postpago genera una linea crediticia y lo más probable es que puedas generar un renovación al contado. Considera los 3 a 6 meses de uso y sobre todo con un plan a partir del 49.90 para poder adquirir un equipo en cuotas.
Saludos.