Recibo constantes llamadas de números desconocidos que luego no responden y al devolver la llamada la operadora indica que no existe el número o simplemente se corta automáticamente llamada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Myr1,
Puedes bloquearlos para que no te llamen más, lo haces dejando presionado el número y luego presionas bloquear.
También existen aplicaciones anti spam que reconocen estos números automáticamente y te facilitan el trabajo ignorándolos. Adicionalmente, también puedes solicitar a un asesor de Claro a través del ClaroBot para que te ayude a ponerlos en la lista negra.
¡Saludos!
Hola @Myr1,
Puedes bloquearlos para que no te llamen más, lo haces dejando presionado el número y luego presionas bloquear.
También existen aplicaciones anti spam que reconocen estos números automáticamente y te facilitan el trabajo ignorándolos. Adicionalmente, también puedes solicitar a un asesor de Claro a través del ClaroBot para que te ayude a ponerlos en la lista negra.
¡Saludos!
Hola! 🤗
A mi me paso lo mismo y averigue un poco y al parecer son estafadores o algo asi que quieren sacarte informacion y por ello que te cuelgan la llamada para que asi tu se la devuelvas. Lo mejor seria que bloquees esos numeros asi ya no te molesten😉.
Yo los bloqueo y bloqueo. Todavía te dejan con musiquita para que tú esperes!!! Pero aunque los bloqueo siguen llamando de otros números que no existen 🤷🏻♀️
Creo que son de bancos o de otros operadores para ofrecer servicios.