Myr1
Myr1
Myr1
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
09-03-2021
0
0
Principiante

¿Qué se puede hacer con esos números que te llaman y luego no contestan o te cuelgan?

Recibo constantes llamadas de números desconocidos que luego no responden y al devolver la llamada la operadora indica que no existe el número o simplemente se corta automáticamente llamada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Que se puede hacer con esos números que te llaman y luego no contestan o te cuelgan?

Hola @Myr1,

 

Puedes bloquearlos para que no te llamen más, lo haces dejando presionado el número y luego presionas bloquear.

 

También existen aplicaciones anti spam que reconocen estos números automáticamente y te facilitan el trabajo ignorándolos. Adicionalmente, también puedes solicitar a un asesor de Claro a través del ClaroBot para que te ayude a ponerlos en la lista negra.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Que se puede hacer con esos números que te llaman y luego no contestan o te cuelgan?

Hola @Myr1,

 

Puedes bloquearlos para que no te llamen más, lo haces dejando presionado el número y luego presionas bloquear.

 

También existen aplicaciones anti spam que reconocen estos números automáticamente y te facilitan el trabajo ignorándolos. Adicionalmente, también puedes solicitar a un asesor de Claro a través del ClaroBot para que te ayude a ponerlos en la lista negra.

 

¡Saludos!

Dani97
Dani97
Dani97
Profesional
14
25-02-2021
1
6
Profesional

Re: ¿Qué se puede hacer con esos números que te llaman y luego no contestan o te cuelgan?

Hola! 🤗

A mi me paso lo mismo y averigue un poco y al parecer son estafadores o algo asi que quieren sacarte informacion y por ello que te cuelgan la llamada para que asi tu se la devuelvas. Lo mejor seria que bloquees esos numeros asi ya no te molesten😉.

Gaelah
Gaelah
Gaelah
Principiante
1
27-12-2019
0
0
Principiante

Re: Que se puede hacer con esos números que te llaman y luego no contestan o te cuelgan?

Yo los bloqueo y bloqueo. Todavía te dejan con musiquita para que tú esperes!!! Pero aunque los bloqueo siguen llamando de otros números que no existen 🤷🏻‍♀️

Creo que son de bancos o de otros operadores para ofrecer servicios. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,521 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.