Hola tengo un equipo Sony C4 que me estuvo fallando, ya que cuando llamaba se apagaba la pantalla se quedaba negro por un rato, así que lo lleve al servicio técnico porque todavía tiene garantía mi celular y lo trasladaron a Lima y cuando lo trajeron lo todo bacán pero después se apagaba solo hasta que ya no prendió más. Lo lleve y no me quisieron recibir, me fui a preguntar a Indecopi y me dijeron que si no me recibían presente un reclamo en Claro y pida la copia y con esa copia lo lleve a Indecopi nuevamente para hacer más formal este reclamo. Cuando fui por segunda vez la señorita de ventas me recibió porque ya me había asesorado todo en Indecopi y llevaron mi equipo otra vez a Lima. Creo que cuando un equipo está así tienen el derecho de reemplazarlo por otro pero no lo están haciendo ya tengo listo todo los dos fichas técnicas que cuando lo deje el equipo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Locomanu.
El reemplazo del equipo lo decide el servicio técnico, si lo pueden reparar seguro esa será la primera opción. Sin embargo, cuando vuelva a salir del segundo internamiento pruébalo y revisa bien que indica en la ficha de salida. Si tu problema persiste o se agravia por tercera vez, vuélvelo a internar, con un tercer internamiento deben reponerte un equipo nuevo si o si (sellado). Y si no estás contento con el modelo, puedes preguntar por otros en stock de la misma gama (hay casos en los que vale la pena reintegrar más por un mejor equipo, lo dejo a tu criterio).
Saludos.
Hola, @Locomanu.
El reemplazo del equipo lo decide el servicio técnico, si lo pueden reparar seguro esa será la primera opción. Sin embargo, cuando vuelva a salir del segundo internamiento pruébalo y revisa bien que indica en la ficha de salida. Si tu problema persiste o se agravia por tercera vez, vuélvelo a internar, con un tercer internamiento deben reponerte un equipo nuevo si o si (sellado). Y si no estás contento con el modelo, puedes preguntar por otros en stock de la misma gama (hay casos en los que vale la pena reintegrar más por un mejor equipo, lo dejo a tu criterio).
Saludos.
Claro tiene su procedimiento de internamiento.
Lleva su proceso de inspección dependiendo del lugar varia de 2 a 5 días hábiles luego te retornan el equipo si no tiene fallas y si tiene lo reparan.
No porque el cliente quiere te lo cambian ya que la garantía que tiene el equipo es del fabricante no de claro.
Ya si es el caso como dice @Klezita de que varias veces has ingresado tu equipo y la falla persiste de tendrían que cambiar el equipo mediante la aprobación de STA de claro.
Slds.
Sigue las sugerencias que te mencionan arriba.