Highlighted
josegm2901
josegm2901
josegm2901
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-04-2019
0
0
Principiante

¿Qué pasa si no pago mi recibo luego de la fecha de vencimiento?

Bueno mi recibo vence hoy 19 abril, pero es feriado, y no he podido ir a pagar antes ya que no tenia tiempo, asi que planeo hacerlo mañana, habrá algun problema con ello, me cortaran el servicio movil? de antemano gracias por la ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
233
11-10-2016
70
59
Leyenda

Re: ¿Qué pasa si no pago mi recibo luego de la fecha de vencimiento?

Hola, normalmente tienes hasta 5 días hábiles para pagar ti recibo de lo contrario te cortaran el servicio y pagarás una reactivación... Para ello te sugiero usar las app sea de cualquier entidad bancaria BCP continental Interbank etc para poder realizar los pagos por tu equipo celular de manera rápida y práctica, recuerda que cuando pagas en un agente te cobran 1 sol más y es mejor ahorrar y el tiempo que puedes ganar pagando desde cualquier banca móvil. Yo lo hago desde hace 10 años y es estupendo.

Espero poder haberte ayudado saludos
9 RESPUESTAS 9
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
410
21-12-2018
95
68
Leyenda

amerino
amerino
amerino
Leyenda
233
11-10-2016
70
59
Leyenda

Hola, normalmente tienes hasta 5 días hábiles para pagar ti recibo de lo contrario te cortaran el servicio y pagarás una reactivación... Para ello te sugiero usar las app sea de cualquier entidad bancaria BCP continental Interbank etc para poder realizar los pagos por tu equipo celular de manera rápida y práctica, recuerda que cuando pagas en un agente te cobran 1 sol más y es mejor ahorrar y el tiempo que puedes ganar pagando desde cualquier banca móvil. Yo lo hago desde hace 10 años y es estupendo.

Espero poder haberte ayudado saludos
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
410
21-12-2018
95
68
Leyenda

Saludos

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2851
07-10-2016
1055
275
Leyenda

@josegm2901  Según el TUO de Condiciones de Uso de los Servicios; Artículo 70.- Pago de los recibos: El abonado deberá pagar los recibos emitidos por la empresa operadora hasta la fecha de vencimiento de los mismos.

Es decir que a partir del día siguiente de la fecha de vencimiento el servicio puede ser suspendido por deuda.

Saludos Robot guiño

@josegm2901  ha escrito:

Bueno mi recibo vence hoy 19 abril, pero es feriado, y no he podido ir a pagar antes ya que no tenia tiempo, asi que planeo hacerlo mañana, habrá algun problema con ello, me cortaran el servicio movil? de antemano gracias por la ayuda.

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
410
21-12-2018
95
68
Leyenda

Excelente Informacion

Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
317
26-02-2018
172
61
Leyenda

Hola Emoticono feliz

No olvides tener en cuenta que una vez emitida tu factura, tienes entre 15 a 20 días para realizar el pago respectivo. Es decir, si cuentas con un ciclo de facturación 12 (día que se emite tu recibo), tienes chance para cancelarlo entre los 27 y 1 de cada mes. En caso no realices el pago a tiempo, la línea se encontrará propensa a bloquearse.

Otro dato que debes de saber:

Recuerda que cuando un servicio se bloquea por cobranza por 3, 4, 5 o hasta más días, Claro no te cobrará los días que no has usado el servicio; sin embargo, para la emisión de tu próxima factura, se cobrará los días que usaste el servicio + tu periodo actual + reconexion + adicionales (en caso tuvieras), lo que superará el monto que normalmente cancelas cada mes. Te sugiero que lleves un control de tus días de pago para evitar cualquier inconveniente.

Ten un buen día.

Galit.
josegm2901
josegm2901
josegm2901
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-04-2019
0
0
Principiante

Sí, ya no me quedan mas dudas, muchas gracias a todos por las repuestas, la informacion que me han proporcionado me ha sido de mucha utilidad. Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2851
07-10-2016
1055
275
Leyenda

@josegm2901 Gracias por confiar en la Comunidad Claro.

@josegm2901  ha escrito:

Sí, ya no me quedan mas dudas, muchas gracias a todos por las repuestas, la informacion que me han proporcionado me ha sido de mucha utilidad. Saludos.

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
317
26-02-2018
172
61
Leyenda

@josegm2901 

¡Qué bueno que no tengas dudas! Recuerda que entre todos estamos para echarnos una mano.

¡Un abrazo enorme!

Galit.

Etiquetas (2)
  • 9 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 771 Vistas
  • 8 Kudos
  • 5 Contribuidores