Nilser
Nilser
Nilser
Aficionado
6
18-09-2020
0
4
Aficionado

¿Qué pasa si no me dan mis Claro puntos si pago puntual?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Giancarlo200015
Giancarlo200015
Giancarlo200015
Principiante
6
05-07-2022
1
2
Principiante

Re: Que pasa si no dan mis claro puntos y pago puntual

Hola,

 

Los Claro puntos se abonan en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado tu pago de manera puntual. Si todavía no los recibes, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
Giancarlo200015
Giancarlo200015
Giancarlo200015
Principiante
6
05-07-2022
1
2
Principiante

Re: Que pasa si no dan mis claro puntos y pago puntual

Hola,

 

Los Claro puntos se abonan en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado tu pago de manera puntual. Si todavía no los recibes, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Que pasa si no dan mis claro puntos y pago puntual

Hola @Nilser, te comento respecto a tu pregunta.

 

Los Claro puntos obtenidos por el pago puntual de tus recibos debes de recibirlo hasta en un plazo máximo de 24 horas luego de haber realizado tu pago, si ha pasado ese tiempo y aún no son abonados, debes de contactarte con un asesor a traves del ClarobotRobot feliz para que lo revisen y puedan ayudarte.

 

Ahora si fueran los Claro puntos obtenidos en la Comunidad, estos son asignados entre el 1 al 3 del mes siguiente. Y si tienes una línea prepago la asignación de Claro puntos por tus recargas realizadas se entregan los días 4, 14 y 24 de cada mes. Espero también lo tengas en cuenta.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 494 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.