Cautivo25
Cautivo25
Cautivo25
Profesional
7
16-12-2016
1
0
Profesional

¿Qué pasa si migro de operador sin que mi contrato haya terminado?

Cautivo25
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
leveiro77
leveiro77
leveiro77
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
08-05-2019
1
1
Principiante

Re: ¿Qué pasa si migro de operador sin que mi contrato haya terminado?

Lamentablemente tendrás que pagar el servicio por los meses que falten para cumplir tu contrato. Adicionalmente, si sacaste un equipo tendrías que pagar la diferencia del mismo. En otras palabras si estas a pocos meses de terminar el contrato, deseas cambiar de operador  te aconsejo lo siguiente:

• Primero, negocia con Claro, si no te dan una respuesta que te agrade. Paso dos
  • Segundo, negocia con la otra operadora, sino te agrada paso tres...
  • Tercero, compara las propuestas, si ninguna de las propuestas  te agrada y estas mejor en Claro, renueva en Claro pero sin equipo bajando el monto de tu plan...
3 RESPUESTAS 3
Patriot3
Patriot3
Patriot3
Aficionado
9
10-05-2019
2
3
Aficionado

Hola Cautivo25,

Lo mas probable es que tengas que pagar penalidad por tu servicio contratado, que factura todos los meses que falten para el termino de tu contrato establecido.

Saludos.

PatrioT3

leveiro77
leveiro77
leveiro77
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
08-05-2019
1
1
Principiante

Lamentablemente tendrás que pagar el servicio por los meses que falten para cumplir tu contrato. Adicionalmente, si sacaste un equipo tendrías que pagar la diferencia del mismo. En otras palabras si estas a pocos meses de terminar el contrato, deseas cambiar de operador  te aconsejo lo siguiente:

• Primero, negocia con Claro, si no te dan una respuesta que te agrade. Paso dos
  • Segundo, negocia con la otra operadora, sino te agrada paso tres...
  • Tercero, compara las propuestas, si ninguna de las propuestas  te agrada y estas mejor en Claro, renueva en Claro pero sin equipo bajando el monto de tu plan...
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1842
07-10-2016
1135
337
Leyenda

@Cautivo25 

Si realiza portabilidad en postpago sin haber terminado su contrato actual (línea o equipo) se tomará como baja del servicio por lo tanto le cobrarán el reintegro o penalidad si tiene contrato por equipo (12 o 18 meses) con Claro.

Incluso si llegará a portar a otro operador, se le puede cortar la línea por deuda perteniendo -incluso- al otro operador; hasta que pague los pendientes de facturación con Claro.

¡Si le quedan dudas nos comenta! 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
  • 3 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 296 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores