¡Resuelto! Ir a solución.
Si realiza portabilidad en postpago sin haber terminado su contrato actual (línea o equipo) se tomará como baja del servicio por lo tanto le cobrarán el reintegro o penalidad si tiene contrato por equipo (12 o 18 meses) con Claro.
Incluso si llegará a portar a otro operador, se le puede cortar la línea por deuda perteneciendo incluso al otro operador; hasta que pague los pendientes de facturación con Claro.
Además también afectaría a tu historial crediticio.
¡Si le quedan dudas nos comenta!
Hola Cautivo25,
Lo mas probable es que tengas que pagar penalidad por tu servicio contratado, que factura todos los meses que falten para el termino de tu contrato establecido.
Saludos.
PatrioT3
¡Hola, CAUTIVO25!
En algún momento va a entrar en un bloqueo por cobranza, ya que estas dejando una deuda.
Esto lo hacen todos los operadores.
Saludos,
Si realiza portabilidad en postpago sin haber terminado su contrato actual (línea o equipo) se tomará como baja del servicio por lo tanto le cobrarán el reintegro o penalidad si tiene contrato por equipo (12 o 18 meses) con Claro.
Incluso si llegará a portar a otro operador, se le puede cortar la línea por deuda perteneciendo incluso al otro operador; hasta que pague los pendientes de facturación con Claro.
Además también afectaría a tu historial crediticio.
¡Si le quedan dudas nos comenta!
Buenos días, migre a otro operador, teniendo contrato vigente de equipo, como hago para pagar mi equipo en claro.
Gracias
llevo 4 años en movistar pospago, intente hacer mi migracion al operador de claro pero no me aceptan por supuesta dueda, (cuando llamo a movistar me informan que no tengo ni una deuda) no se a q se deberia este problema, ya llevo algunos dias con este problema con este caso no puedo comprar mi celular claro...
Alguien sabe si es lo mismo con Movistar ? El equipo lo bloquean o solo suspenden la línea ?
Me suspendieton mi linia