¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @PetarderoU !
En mi opinión, es un buen equipo celular para tu hija, tiene dos camaras lo cual esta muy de moda hoy en día entre lo jovenes para dar el efecto de desenfoque a los fondos (tu hija la cámara), tiene 3Gb de Ram y 32Gb de memoria interna, lo cual le garantizará un rendimiento estupendo sin retardos, y su mejor atractivo es su super batería de 4,000mha lo cual a ti como padre te dará la tranquilidad que podras estar en contacto con ella todo el día sin preocupación a que se le descargue el celular.
Te dejo el link de un review donde puedes ver su uso y explicación por un profesional (me encanta verlos por que te explican a detalle cada esquina del telefono)
VIDEO YOUTUBE SAMSUNG GALAXY A20
FELIZ DÍA!
¡Hola @PetarderoU !
En mi opinión, es un buen equipo celular para tu hija, tiene dos camaras lo cual esta muy de moda hoy en día entre lo jovenes para dar el efecto de desenfoque a los fondos (tu hija la cámara), tiene 3Gb de Ram y 32Gb de memoria interna, lo cual le garantizará un rendimiento estupendo sin retardos, y su mejor atractivo es su super batería de 4,000mha lo cual a ti como padre te dará la tranquilidad que podras estar en contacto con ella todo el día sin preocupación a que se le descargue el celular.
Te dejo el link de un review donde puedes ver su uso y explicación por un profesional (me encanta verlos por que te explican a detalle cada esquina del telefono)
VIDEO YOUTUBE SAMSUNG GALAXY A20
FELIZ DÍA!
Dependerá de la edad de su hija y que uso le dará. Si es una infante hasta 12 años es perfecto, si es adolescente hasta los 15 quizas necesite algo más de potencia, si es universitario, estudiante, etc. apostaría por A50. En todo caso en cuanto a relación calidad precio podrías obter por un Redmi Note 7, excelente equipo y super potente a un precio acequible. Saludos
Le recomiendo que si va a adquirir un equipo piense tambien en la durabilidad del mismo, puesto que los Samsung son conocidos por su fama que la bateria tiene un tiempo de vida util de 1 año a un poco mas, yo le aconsejaria que piense en un equipo Huawei
Hola me parece que es un buen equipo, tiene 4000 mAh de batería eso quiere decir que le durará la carga durante casi todo el día (aunque eso dependerá del uso), tiene 3GB de RAM, lo cual quiere decir ques es rápido, y con respecto a la cámara es de 13MP la frontal y 8MP la secundaria con esto se podrá tomar buenas fotos. Para mayor referencia del equipo puede ingresar al siguiente link: