justicia93
justicia93
justicia93
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-01-2024
0
0
Principiante

Qué hago si atención al cliente no me hace caso para solucionar mi problema

Me dirijo a ustedes con preocupación debido a una experiencia desafortunada que he tenido con Claro y que hasta el momento no ha sido abordada de manera satisfactoria por parte de la empresa. A pesar de mis intentos de expresar mis preocupaciones, no he visto una respuesta adecuada por parte del equipo. Mi queja fue bloqueada, y esta falta de acción demuestra una falta de voluntad para reconocer el problema y encontrar una solución.

Ya me he comunicado con su servicio de atención al cliente, pero lamentablemente no he recibido respuestas ni soluciones satisfactorias. La sensación que tengo es que la situación se está manejando de manera evasiva, similar a la actitud de Poncio Pilato. Además, he observado una tendencia entre sus trabajadores de practicar la mentalidad de grupo, encubriendo errores y respondiendo a las quejas con resistencia y hostilidad innecesarias.

La situación se agrava aún más porque, en lugar de asumir los errores de su equipo, me han culpado de los problemas que estoy experimentando. Como cliente leal, espero recibir asistencia genuina y un trato ético por parte de los empleados, en lugar de ser víctima de un espíritu de camaradería que carece de transparencia.

Durante un extenso período, mi celular no funcionó adecuadamente para realizar llamadas e internet, y es frustrante que la respuesta que obtuve por parte de la empresa fue únicamente para recordarme que debía pagar mi recibo.

En vista de lo anterior, me veo en la necesidad de buscar ayuda y asesoramiento de otros usuarios que hayan experimentado situaciones similares. ¿Alguien ha enfrentado problemas similares con el servicio al cliente de Claro y ha encontrado soluciones efectivas? Agradecería cualquier consejo o experiencia que puedan compartir.

En este proceso, he comprendido la importancia de recopilar información y apoyo de la comunidad para abordar esta situación de manera más efectiva. La transparencia y la colaboración son esenciales para resolver problemas y mejorar la calidad del servicio. Espero contar con la comprensión y la solidaridad de aquellos que han pasado por situaciones similares.

Les agradezco de antemano cualquier orientación o consejo que puedan proporcionar. Juntos, podemos hacer frente a este problema y trabajar hacia una solución justa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
408
26-02-2018
253
259
Leyenda

Re: Que hago si atencion al cliente no me hace caso para solucionar mi problema

Hola! Totalmente de acuerdo contigo.


Muchas veces los problemas que pueden surgir con el servicio escapa de las manos del agente que se pone en contacto contigo, ya que no siempre tienen una solución que ofrecerte por equis motivos que tienen que ver con la empresa; sin embargo, la comprensión y empatía de alguien que te está leyendo o escuchando puede ayudar mucho a comparación de un trato robotizado.

Se valora la intención de ayuda de la persona aunque no sea inmediata, al menos es lo que yo considero cuando tengo un problema con cualquier servicio.

Una recomendación que te puedo dar, es que siempre tengas evidencias de los problemas que tienes con el servicio, si es un tema de tu celular, ten videos cortos donde evidencies esos errores, siempre toma nota de las personas que te atienden por diferentes canales con fecha y hora, si vas a firmar algo, tómate el tiempo de leer las consideraciones, eso te puede ayudar a que si tu equipo tiene problemas de fábrica, puedas realizar un cambio de equipo o lo lleven a analizar con el área técnica de Claro, si mal no recuerdo se puede hacer un cambio en los primeros 7 días calendario.

Otra cosa que también puedes considerar es buscar opiniones de personas que han pasado por la misma situación que tú, aquí en la comunidad he visto a muchos usuarios reportando problemas con su equipo y como lo han solucionado. Ya en el peor de los casos, puedes presentar tu reclamo con todas las evidencias recopiladas y si quieres llevar tu problema en otras instancias, tienes a Indecopi. Espero que lo puedas solucionar, cuídate! 

1 RESPUESTA 1
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
408
26-02-2018
253
259
Leyenda

Re: Que hago si atencion al cliente no me hace caso para solucionar mi problema

Hola! Totalmente de acuerdo contigo.


Muchas veces los problemas que pueden surgir con el servicio escapa de las manos del agente que se pone en contacto contigo, ya que no siempre tienen una solución que ofrecerte por equis motivos que tienen que ver con la empresa; sin embargo, la comprensión y empatía de alguien que te está leyendo o escuchando puede ayudar mucho a comparación de un trato robotizado.

Se valora la intención de ayuda de la persona aunque no sea inmediata, al menos es lo que yo considero cuando tengo un problema con cualquier servicio.

Una recomendación que te puedo dar, es que siempre tengas evidencias de los problemas que tienes con el servicio, si es un tema de tu celular, ten videos cortos donde evidencies esos errores, siempre toma nota de las personas que te atienden por diferentes canales con fecha y hora, si vas a firmar algo, tómate el tiempo de leer las consideraciones, eso te puede ayudar a que si tu equipo tiene problemas de fábrica, puedas realizar un cambio de equipo o lo lleven a analizar con el área técnica de Claro, si mal no recuerdo se puede hacer un cambio en los primeros 7 días calendario.

Otra cosa que también puedes considerar es buscar opiniones de personas que han pasado por la misma situación que tú, aquí en la comunidad he visto a muchos usuarios reportando problemas con su equipo y como lo han solucionado. Ya en el peor de los casos, puedes presentar tu reclamo con todas las evidencias recopiladas y si quieres llevar tu problema en otras instancias, tienes a Indecopi. Espero que lo puedas solucionar, cuídate! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 186 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.