Buenas, tengo problemas con mi aplicación de WhatsApp, no puedo envíar ni recibir mensajes mientras mis datos moviles estén activados, ya eliminé datos de cache, desinstalé y reinstalé WhatsApp y nada de enviar mis mensajes, me conecto a mi wifi de casa y me llegan y envío los mensajes, cambio de chip del operador y normal, vuelvo a insertar el chip Claro y ya no puedo enviar mensajes ni recibir, pero si puedo usar YouTube, facebook, jugar, etc...
PD. Llamé a Claro y me dicen que debería tener datos ilimitados para WhatsApp y que vuelva a reinstalar WhatsApp. 🤷🏻♂️
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola RomeroH, es particular tu caso, quizás puede ser el APN, ya que a través de esta es que tenemos acceso a internet en Redes Móviles, te comparto la secuencia de pasos para poder configurar el APN para navegar con Claro, es un tema que ya fue resuelto en la Comunidad por lo tanto te comparto el link:
De persistir el inconveniente te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.
Espero que con esto se pueda solucionar tu problema.
Saludos
Hola RomeroH, es particular tu caso, quizás puede ser el APN, ya que a través de esta es que tenemos acceso a internet en Redes Móviles, te comparto la secuencia de pasos para poder configurar el APN para navegar con Claro, es un tema que ya fue resuelto en la Comunidad por lo tanto te comparto el link:
De persistir el inconveniente te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.
Espero que con esto se pueda solucionar tu problema.
Saludos
Elimina los datos de WhatsApp