Compré un móvil en la Tienda Online de Claro en la que supuestamente hacen envíos a Arequipa, pero que luego me llaman y me dicen lo contrario y que me devolverán mi dinero antes de los 3 días. Bueno, ya han pasado más de 3 días y aun no recibo mi dinero, también me dijeron que si no recibía mi dinero llamara, pero ni las llamadas contestan en ninguno de los números, pero las llamadas para recibir pedidos contestas bien rápido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Si hacen envíos a Arequipa, me parece raro que te hayan dicho que no, quizás pueda ser por falta de stock.
Ahora, la devolución no se da inmediatamente, lo que hace Claro en un plazo de 48 horas es notificar a tu banco el extorno; sin embargo, queda en manos de tu banco el que puedas ver reflejado el importe, eso puedo tardar entre 7 a 30 días.
Esa info la puedes validar en este enlace: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
De todas maneras sería bueno que te comuniques al 0 800 00 334.
Dieguin
Hola hermano,
Si hacen envíos a Arequipa, me parece raro que te hayan dicho que no, quizás pueda ser por falta de stock.
Ahora, la devolución no se da inmediatamente, lo que hace Claro en un plazo de 48 horas es notificar a tu banco el extorno; sin embargo, queda en manos de tu banco el que puedas ver reflejado el importe, eso puedo tardar entre 7 a 30 días.
Esa info la puedes validar en este enlace: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
De todas maneras sería bueno que te comuniques al 0 800 00 334.
Dieguin