Rocio97
Rocio97
Rocio97
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
06-07-2020
0
0
Principiante

¿Qué hacer si cancelaron mi pedido porque no hay envíos a provincias y no me devolvieron el dinero?

Compré un móvil en la Tienda Online Claro donde dice que hacen envíos a Arequipa, para luego llamarme y decirme que no se están haciendo envíos a provincia y que me devolverían mi dinero antes de los 3 días,  y ya han pasado más de 3 días  y aun no recibo mi dinero, también me dijeron que si no recibía mi dinero llamara,  pero ni las llamadas contestan en ninguno de los números,  pero para recibir pedidos si rápido hacen la llamada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: ¿Qué hacer si cancelaron mi pedido porque no hay envios a provincias y no me devolvieron el dine

Hola hermano,

Los envíos a provincia tengo entendido que son para Lima, Trujillo y Arequipa. Ahora, si ya hiciste la compra lo que tienes que hacer es solicitar el extorno, te recomiendo que por ahora no llames porque las líneas están saturadas, pero puedes comunicarte al mismo chat de la tienda online o por el canal de Facebook (inobx) de Claro, por esa vía también te pueden ayudar, descuida.

Dieguin 

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: ¿Qué hacer si cancelaron mi pedido porque no hay envios a provincias y no me devolvieron el dine

Hola hermano,

Los envíos a provincia tengo entendido que son para Lima, Trujillo y Arequipa. Ahora, si ya hiciste la compra lo que tienes que hacer es solicitar el extorno, te recomiendo que por ahora no llames porque las líneas están saturadas, pero puedes comunicarte al mismo chat de la tienda online o por el canal de Facebook (inobx) de Claro, por esa vía también te pueden ayudar, descuida.

Dieguin 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 365 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR