Rocio97
Rocio97
Rocio97
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
06-07-2020
0
0
Principiante

¿Qué hacer si cancelaron mi pedido porque no hay envíos a provincias y no me devolvieron el dinero?

Compré un móvil en la Tienda Online de Claro en la que supuestamente hacen envíos a Arequipa, pero que luego me llaman y me dicen lo contrario y que me devolverán mi dinero antes de los 3 días. Bueno, ya han pasado más de 3 días y aun no recibo mi dinero, también me dijeron que si no recibía mi dinero llamara,  pero ni las llamadas contestan en ninguno de los números, pero las llamadas para recibir pedidos contestas bien rápido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Qué hacer si cancelaron mi pedido porque no hay envios a provincias y no me devolvieron el dine

Hola hermano,

 

Si hacen envíos a Arequipa, me parece raro que te hayan dicho que no, quizás pueda ser por falta de stock.

 

Ahora, la devolución no se da inmediatamente, lo que hace Claro en un plazo de 48 horas es notificar a tu banco el extorno; sin embargo, queda en manos de tu banco el que puedas ver reflejado el importe, eso puedo tardar entre 7 a 30 días. 

 

Esa info la puedes validar en este enlace: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

De todas maneras sería bueno que te comuniques al 0 800 00 334.

 

Dieguin 

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Qué hacer si cancelaron mi pedido porque no hay envios a provincias y no me devolvieron el dine

Hola hermano,

 

Si hacen envíos a Arequipa, me parece raro que te hayan dicho que no, quizás pueda ser por falta de stock.

 

Ahora, la devolución no se da inmediatamente, lo que hace Claro en un plazo de 48 horas es notificar a tu banco el extorno; sin embargo, queda en manos de tu banco el que puedas ver reflejado el importe, eso puedo tardar entre 7 a 30 días. 

 

Esa info la puedes validar en este enlace: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

De todas maneras sería bueno que te comuniques al 0 800 00 334.

 

Dieguin 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,118 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.