Ericka23
Ericka23
Ericka23
Aficionado
4
30-12-2018
0
1
Aficionado

¿Qué hacer cuando no enciende un Samsung A31 al actualizar software?

Actualicé mi Samsung A31 y de un momento a otro se apagó y no prende.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Qué hacer cuando no enciende un Samsumg A31 al actualizar sotware?

Hola @Ericka23,

 

Si el equipo lo adquiriste en Claro, lo mejor que te puedo recomendar, es que te acerques a un centro de atención para que el servicio técnico revise el equipo y hagas válida tu garantía. Puedes agendar una cita en Mi Claro.

Ahora, si compraste el equipo en otro lugar, quizás podrías consultar con un tercero.

 

Manipular el equipo sin saber puede causar más gravedad al equipo, así que te recomiendo esas opciones.

 

Por aquí te dejo mayor información sobre la garantía de equipos: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/ 

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Qué hacer cuando no enciende un Samsumg A31 al actualizar sotware?

Hola @Ericka23,

 

Si el equipo lo adquiriste en Claro, lo mejor que te puedo recomendar, es que te acerques a un centro de atención para que el servicio técnico revise el equipo y hagas válida tu garantía. Puedes agendar una cita en Mi Claro.

Ahora, si compraste el equipo en otro lugar, quizás podrías consultar con un tercero.

 

Manipular el equipo sin saber puede causar más gravedad al equipo, así que te recomiendo esas opciones.

 

Por aquí te dejo mayor información sobre la garantía de equipos: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/ 

 

Saludos.

R13
R13
R13
Aficionado
9
28-01-2022
0
0
Aficionado
Aficionado

Re: ¿Qué hacer cuando no enciende un Samsumg A31 al actualizar sotware?

Lo que puedes hacer si es de claro llévalo a una tienda cercana o si de compra libre puedes hacer un reset pero eso sí se borra todo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,088 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.