Actualicé mi Samsung A31 y de un momento a otro se apagó y no prende.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ericka23,
Si el equipo lo adquiriste en Claro, lo mejor que te puedo recomendar, es que te acerques a un centro de atención para que el servicio técnico revise el equipo y hagas válida tu garantía. Puedes agendar una cita en Mi Claro.
Ahora, si compraste el equipo en otro lugar, quizás podrías consultar con un tercero.
Manipular el equipo sin saber puede causar más gravedad al equipo, así que te recomiendo esas opciones.
Por aquí te dejo mayor información sobre la garantía de equipos: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/
Saludos.
Hola @Ericka23,
Si el equipo lo adquiriste en Claro, lo mejor que te puedo recomendar, es que te acerques a un centro de atención para que el servicio técnico revise el equipo y hagas válida tu garantía. Puedes agendar una cita en Mi Claro.
Ahora, si compraste el equipo en otro lugar, quizás podrías consultar con un tercero.
Manipular el equipo sin saber puede causar más gravedad al equipo, así que te recomiendo esas opciones.
Por aquí te dejo mayor información sobre la garantía de equipos: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/
Saludos.
Lo que puedes hacer si es de claro llévalo a una tienda cercana o si de compra libre puedes hacer un reset pero eso sí se borra todo.