_Sheccid12_
_Sheccid12_
_Sheccid12_
Profesional
14
05-09-2019
0
2
Profesional

¿Qué garantía tengo si compro un celular por internet?

Si pido un celular por internet, ¿tendré los mismos beneficios? Me refiero si tendré la garantía que te dan al comprar en una tienda física o es que ya no contaré con eso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: Que garantía tengo si compro un celular por internet?

Hola,

 

No te preocupes, tienes la misma garantía que al comprar un equipo en una tienda física. Es más, es mucho mejor comprar online porque si agarras una buena promoción suelen contar con accesorios de regalo.

 

No te olvides que todos los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses, aquí tendrás toda la información: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/ 

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
Menfix
Menfix
Menfix
Aficionado
7
23-10-2019
1
1
Aficionado

Re: Que garantía tengo si compro un celular por internet?

Buenas tardes _SHECCID12_ te comento que es totalmente igual a como si contrataras presencialmente ya que te dejan una copia de contrato donde figura el imei y condiciones generales como duplicidad de megas por 12 meses etc y garantía por el mismo tiempo.
Saludossssss
marigp30
marigp30
marigp30
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
21-11-2019
0
1
Principiante

Re: Que garantía tengo si compro un celular por internet?

Hola,
Al comprarlo por internet o en persona te ofrecen la misma garantía.
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: Que garantía tengo si compro un celular por internet?

Hola,

 

No te preocupes, tienes la misma garantía que al comprar un equipo en una tienda física. Es más, es mucho mejor comprar online porque si agarras una buena promoción suelen contar con accesorios de regalo.

 

No te olvides que todos los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses, aquí tendrás toda la información: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/ 

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,036 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.