_Sheccid12_
_Sheccid12_
_Sheccid12_
Profesional
14
05-09-2019
0
2
Profesional

¿Qué garantía tengo si compro un celular por internet?

Si pido un celular por internet, ¿tendré los mismos beneficios? Me refiero si tendré la garantía que te dan al comprar en una tienda física, o ¿es que ya no contaré con eso? 🤔

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
107
04-12-2016
48
27
Maestro

Re: Que garantía tengo si compro un celular por internet?

Hola, comentarte que sí , es igual o inlcuso mejor algunas veces que comprar en un Cac, en el canal online o internet suelen tener accesorios de regalo solo por ese medio y hay delivery a tu domicilio, para ver ello podrías comunicarte al 0800-00334 o mejora hacer la compra desde la misma página https://tiendaclaro.pe/catalogo
Por experiencia he tenido buena atención pero eso sí tener en cuenta el stock de accesorios de regalo que viene más que todo en los planes postpago para ello también puedes visualizarlo en la tienda.

Te ha sido útil esta respuesta
3 RESPUESTAS 3
Menfix
Menfix
Menfix
Aficionado
7
23-10-2019
1
1
Aficionado

Re: Que garantía tengo si compro un celular por internet?

Buenas tardes _SHECCID12_ te comento que es totalmente igual a como si contrataras presencialmente ya que te dejan una copia de contrato donde figura el imei y condiciones generales como duplicidad de megas por 12 meses etc y garantía por el mismo tiempo.
Saludossssss
Te ha sido útil esta respuesta
marigp30
marigp30
marigp30
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
21-11-2019
0
1
Principiante

Re: Que garantía tengo si compro un celular por internet?

Hola,
Al comprarlo por internet o en persona te ofrecen la misma garantía.
Te ha sido útil esta respuesta
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
107
04-12-2016
48
27
Maestro

Re: Que garantía tengo si compro un celular por internet?

Hola, comentarte que sí , es igual o inlcuso mejor algunas veces que comprar en un Cac, en el canal online o internet suelen tener accesorios de regalo solo por ese medio y hay delivery a tu domicilio, para ver ello podrías comunicarte al 0800-00334 o mejora hacer la compra desde la misma página https://tiendaclaro.pe/catalogo
Por experiencia he tenido buena atención pero eso sí tener en cuenta el stock de accesorios de regalo que viene más que todo en los planes postpago para ello también puedes visualizarlo en la tienda.

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 779 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores