EsmeraldaF
EsmeraldaF
EsmeraldaF
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
25-01-2022
0
2
Principiante

¿Qué es Claro postpago "masivo"?

Quiero actualizar los datos de mi numero móvil Claro Empresas que registré con mi número de RUC, pero un asesor me indica que no puedo hacer la actualización de mis datos ya que mi número no es un número corporativo porque es un postpago "masivo", ¿a qué se refiere con eso? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Que es claro post pago "masivo" ?

Hola @EsmeraldaF, te comento respecto a tu pregunta.

 

Postpago Masivo, se refiere a las líneas que todas las personas pueden acceder únicamente con su DNI; es decir, personas natural sin negocio.

 

Ahora si requieres realizar una actualización de datos; es decir, cambiarlo a corporativo con RUC o viceversa, lo que debes hacer es solicitar en un CAC más cercano el cambio de titularidad para pasar de DNI a RUC, esto sí o sí debes realizarlo de manera presencial, ser el gerente de la empresa y llevar una copia de la vigencia de poder actualizado o presentarlo.

 

La actualización es inmediata, pero el cambio lo verás reflejado en tu próximo ciclo de facturación.

 

Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Que es claro post pago "masivo" ?

Hola @EsmeraldaF, te comento respecto a tu pregunta.

 

Postpago Masivo, se refiere a las líneas que todas las personas pueden acceder únicamente con su DNI; es decir, personas natural sin negocio.

 

Ahora si requieres realizar una actualización de datos; es decir, cambiarlo a corporativo con RUC o viceversa, lo que debes hacer es solicitar en un CAC más cercano el cambio de titularidad para pasar de DNI a RUC, esto sí o sí debes realizarlo de manera presencial, ser el gerente de la empresa y llevar una copia de la vigencia de poder actualizado o presentarlo.

 

La actualización es inmediata, pero el cambio lo verás reflejado en tu próximo ciclo de facturación.

 

Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,169 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.