Quiero actualizar los datos de mi numero móvil Claro Empresas que registré con mi número de RUC, pero un asesor me indica que no puedo hacer la actualización de mis datos ya que mi número no es un número corporativo porque es un postpago "masivo", ¿a qué se refiere con eso?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EsmeraldaF, te comento respecto a tu pregunta.
Postpago Masivo, se refiere a las líneas que todas las personas pueden acceder únicamente con su DNI; es decir, personas natural sin negocio.
Ahora si requieres realizar una actualización de datos; es decir, cambiarlo a corporativo con RUC o viceversa, lo que debes hacer es solicitar en un CAC más cercano el cambio de titularidad para pasar de DNI a RUC, esto sí o sí debes realizarlo de manera presencial, ser el gerente de la empresa y llevar una copia de la vigencia de poder actualizado o presentarlo.
La actualización es inmediata, pero el cambio lo verás reflejado en tu próximo ciclo de facturación.
Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.
Hola @EsmeraldaF, te comento respecto a tu pregunta.
Postpago Masivo, se refiere a las líneas que todas las personas pueden acceder únicamente con su DNI; es decir, personas natural sin negocio.
Ahora si requieres realizar una actualización de datos; es decir, cambiarlo a corporativo con RUC o viceversa, lo que debes hacer es solicitar en un CAC más cercano el cambio de titularidad para pasar de DNI a RUC, esto sí o sí debes realizarlo de manera presencial, ser el gerente de la empresa y llevar una copia de la vigencia de poder actualizado o presentarlo.
La actualización es inmediata, pero el cambio lo verás reflejado en tu próximo ciclo de facturación.
Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.