Faby7
Faby7
Faby7
Aficionado
4
25-11-2019
0
1
Aficionado

¿Qué equipo me recomiendan comprar?

Quiero que tenga buena cámara y almacenamiento, el presupuesto es de S/1100.

Gracias de antemano. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: ¿Qué equipo me recomiendan comprar?

Hola hermana,

 

Por ese presupuesto yo te recomiendo un Huawei, personalmente yo cuento con uno y soy amante de la fotografía, mi celular es el Huawei P40 y estoy encantado con ese equipo. El almacenamiento que uso es de 128GB y no tengo problemas de lentitud ni nada por el estilo, a pesar de que tengo vídeos y muchas fotos jejeje.

 

Yo te diría que revíses el catálogo de Claro para todas las opciones, pero a ojos cerrados te recomiendo Huawei.

 

Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: ¿Qué equipo me recomiendan comprar?

Hola hermana,

 

Por ese presupuesto yo te recomiendo un Huawei, personalmente yo cuento con uno y soy amante de la fotografía, mi celular es el Huawei P40 y estoy encantado con ese equipo. El almacenamiento que uso es de 128GB y no tengo problemas de lentitud ni nada por el estilo, a pesar de que tengo vídeos y muchas fotos jejeje.

 

Yo te diría que revíses el catálogo de Claro para todas las opciones, pero a ojos cerrados te recomiendo Huawei.

 

Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Dieguin

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: ¿Qué equipo me recomiendan comprar?

Hola hoy en dia casi todos los equipos son buenos adicional com,o la tecnologia mejoro 

 

Los mas baratos y tambien de gama media alta son los xiaomi son resistenten y duraderos

 

Tambien los motorola y samsung con buenos sistemas operativos

 

Recuerda no pienses en comprar un celular para 10 15 o 20 años ya que la tecnologia avanza quien sabe de aqui en dos años salgue algo revolucionario y cambiaremos 

 

Por ello otros preguntan si la bateria durara 10 años cuando al año ya estan cambiando de movil

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 714 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.