Hola a todos, adquirí un chip postpago en octubre del año pasado y quiero renovar un equipo, ¿podrían ayudarme para saber que debo de hacer para gestionar esta renovación?
¡Resuelto! Ir a solución.
@JC19 , ¿Qué tal?
Por el momento Claro no está haciendo renovaciones por el "Estado de Emergencia". Sólo IFI (Internet Inalámbrico), planes móviles y servicios de Claro cable.
Si deseas renovar tu equipo te sugiero esperar que pase y solicitarlo los medio son:
*200 o al 0800-00200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro
Llama con costo al (01) 620-0200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro
Como te comentaba anteriormente, solo ara tu servicio hogar.
@JC19 , ¿Qué tal?
Por el momento Claro no está haciendo renovaciones por el "Estado de Emergencia". Sólo IFI (Internet Inalámbrico), planes móviles y servicios de Claro cable.
Si deseas renovar tu equipo te sugiero esperar que pase y solicitarlo los medio son:
*200 o al 0800-00200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro
Llama con costo al (01) 620-0200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro
Como te comentaba anteriormente, solo ara tu servicio hogar.
Perfecto Anthony JS
Toca esperar nomas a que pase toda esta situacion, muchas gracias
@JC19 Si pues :C.
Saludos!
Genial