Ferna_15silva
Ferna_15silva
Ferna_15silva
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
23-01-2022
0
0
Principiante

¿Qué debo hacer para realizar compras en Play Store con mi facturación de Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
838
21-12-2018
667
355
Leyenda

Re: Que debo hacer para hacer compras en play atore con mi factura de claro ?

Hola,

 

Si tienes un servicio postpago debes cumplir con los siguientes requisitos:

 

- Aplica para servicios no corporativos que tengan un cargo fijo mensual a partir de S/39.90

- Que no hayan tenido corte por morosidad (bloqueo por cobranza) en sus últimos 6 meses

- Que tengan una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses

 

El monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/40.00.

 

Las compras y/o suscripciones que realices serán incluidas en la factura móvil Claro de acuerdo a tu ciclo de facturación.

 

Si eres prepago por el momento no está disponible.

 

Ahora, si tienes algún problema a pesar que cumplas con todos los requisitos, te recomiendo realizar la consulta con un representante de Claro a través del ClaroBot.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
838
21-12-2018
667
355
Leyenda

Re: Que debo hacer para hacer compras en play atore con mi factura de claro ?

Hola,

 

Si tienes un servicio postpago debes cumplir con los siguientes requisitos:

 

- Aplica para servicios no corporativos que tengan un cargo fijo mensual a partir de S/39.90

- Que no hayan tenido corte por morosidad (bloqueo por cobranza) en sus últimos 6 meses

- Que tengan una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses

 

El monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/40.00.

 

Las compras y/o suscripciones que realices serán incluidas en la factura móvil Claro de acuerdo a tu ciclo de facturación.

 

Si eres prepago por el momento no está disponible.

 

Ahora, si tienes algún problema a pesar que cumplas con todos los requisitos, te recomiendo realizar la consulta con un representante de Claro a través del ClaroBot.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 658 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.