Buen día, mi nombre es Jesús Fernández Carbajal, soy Cliente postpago de Claro y anteriormente TIM hace más de 15 años y siempre he tenido planes altos mayores de S/50. Además de eso, mis renovaciones siempre han sido por equipos de ALTA GAMA.
Quisiera consultarles, ¿cuál sería mi beneficio o reconocimiento que le dan a un cliente de tantos años? Ya que actualmente busco renovar por un iPhone 13 Pro Max y veo que el costo es el mismo para un cliente portabilidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Si eres un cliente de muchos años en Claro, puedes disfrutar de todos sus beneficios como por ejemplo Claro Club, donde podrás acumular Claro puntos y cupones de descuentos para algunas tiendas.
Ahora, si en tu caso deseas un nuevo equipo, recuerda que todo depende de la evaluación crediticia que lo determina el mismo sistema. Igualmente yo te recomiendo que puedas renovar en alguna fecha especial cuando salen nuevas ofertas.
Igualmente puedes solicitar una evaluación llamando al 0 800 00 334 o a través de la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Slds.
Hola!
Si eres un cliente de muchos años en Claro, puedes disfrutar de todos sus beneficios como por ejemplo Claro Club, donde podrás acumular Claro puntos y cupones de descuentos para algunas tiendas.
Ahora, si en tu caso deseas un nuevo equipo, recuerda que todo depende de la evaluación crediticia que lo determina el mismo sistema. Igualmente yo te recomiendo que puedas renovar en alguna fecha especial cuando salen nuevas ofertas.
Igualmente puedes solicitar una evaluación llamando al 0 800 00 334 o a través de la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Slds.
¡Hola, Yesusfs! Amigo te comento que todo depende de tu historial crediticio, mediante esa evaluación Claro le brinda buenos precios a clientes de antigüedad, aparte recuerda que año tras año, van brindándonos mejores servicios y muchos beneficios como Claro Club, Full claro, claro video y muchas categoría más, que de acuerdo a nuestros gusto y calificaciones como clientes podemos acceder, en tu caso que bueno que tengas 15 años con Claro, recuerda para tener un historial bien, no sólo debes de pagar tus recibo antes de vencer y tener un plan elevado, no sólo basta con eso, hay que tener varios servicios y estar al día a nivel financiero y bancario, porque quizás si alguna vez te atrasaste o tuviste deudas o bloqueo eso puede afectar nuestro nivel crediticio.
Espero haber aclarado tu duda, no olvides regalarme un like y aceptar mi respuesta cómo solución.
📌 ¡Qué tengas un lindo miércoles!
Hola estimado, te comento que no he tenido reportes por deudas ni me he atrasado en mis pagos. Lo que indicas sobre los beneficios de claro veo que es para TODOS en general, por mi parte no he recibido ningún beneficio por ser cliente tantos años, es más la señal de claro es mala en mi zona. Creo que en mi caso voy a optar por migrar a otro operador. Te agradezco.
Hola, es lo mismo para todos. voy a optar pot mirar a otro operador que me de mejores beneficios