¡Resuelto! Ir a solución.
¡Claro que sí, @criverav!
Ahora, todo depende de 2 cosas:
Si no tienes contrato: Si no tuvieras un contrato, puedes ir al plan que desees, ya sea al mismo que tenías o otro sin problema alguno, pero eso sí debe ser un plan vigente.
Si tienes contrato: Si tuvieras un contrato, tienes hasta 40 días para regresar a tu plan anterior, ya que si bajas de plan o regresas a tu plan anterior (siendo un plan menor), y han pasado los 40 días, te estarán cobrando una penalidad, igualmente recuerda que los cambios son hacia planes vigentes.
Puedes realizar el cambio de plan tu mismo desde el App Mi Claro.
Si mi respuesta te ayudó, por favor no olvides de darle like y aceptarla como solución. Un abrazo.
¡Claro que sí, @criverav!
Ahora, todo depende de 2 cosas:
Si no tienes contrato: Si no tuvieras un contrato, puedes ir al plan que desees, ya sea al mismo que tenías o otro sin problema alguno, pero eso sí debe ser un plan vigente.
Si tienes contrato: Si tuvieras un contrato, tienes hasta 40 días para regresar a tu plan anterior, ya que si bajas de plan o regresas a tu plan anterior (siendo un plan menor), y han pasado los 40 días, te estarán cobrando una penalidad, igualmente recuerda que los cambios son hacia planes vigentes.
Puedes realizar el cambio de plan tu mismo desde el App Mi Claro.
Si mi respuesta te ayudó, por favor no olvides de darle like y aceptarla como solución. Un abrazo.
¡Hola, @criverav!
Te cuento que según OSIPTEL, tienes hasta 40 días para poder solicitar el retorno a tu plan anterior sin costo de penalidad. Si estás dentro de plazo, puedes comunicarte con un asesor de atención al cliente en las redes sociales de Claro para pedir el cambio:
También puedes llamar al 0800 00123 desde cualquier fijo o móvil para que un asesor especializado te ayude.