¡Resuelto! Ir a solución.
¡Claro que sí, @criverav!
Ahora, todo depende de 2 cosas:
Si no tienes contrato: Si no tuvieras un contrato, puedes ir al plan que desees, ya sea al mismo que tenías o otro sin problema alguno.
Si tienes contrato: Si tuvieras un contrato, tienes hasta 40 días para regresar a tu plan anterior, ya que si bajas de plan o regresas a tu plan anterior (siendo un plan menor), y han pasado los 40 días, te estarán cobrando una penalidad.
Si mi respuesta te ayudó, por favor no olvides de darle like y aceptarla como solución. Un abrazo.
¡Claro que sí, @criverav!
Ahora, todo depende de 2 cosas:
Si no tienes contrato: Si no tuvieras un contrato, puedes ir al plan que desees, ya sea al mismo que tenías o otro sin problema alguno.
Si tienes contrato: Si tuvieras un contrato, tienes hasta 40 días para regresar a tu plan anterior, ya que si bajas de plan o regresas a tu plan anterior (siendo un plan menor), y han pasado los 40 días, te estarán cobrando una penalidad.
Si mi respuesta te ayudó, por favor no olvides de darle like y aceptarla como solución. Un abrazo.
¡Hola, @criverav!
Te cuento que según OSIPTEL, tienes hasta 40 días para poder solicitar el retorno a tu plan anterior sin costo de penalidad. Si estás dentro de plazo, puedes comunicarte con un asesor de atención al cliente en las redes sociales de Claro para pedir el cambio:
También puedes llamar al 0800 00123 desde cualquier fijo o móvil para que un asesor especializado te ayude.