criverav
criverav
criverav
Principiante
Preguntas - Bronce
1
04-03-2020
0
1
Principiante

¿Puedo volver a mi plan original al mes siguiente de haberme cambiado?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: puedo volver a mi plan original al mes siguiente de haberme cambiado?

¡Claro que sí, @criveravMujer muy feliz


Ahora, todo depende de 2 cosas:

 

Si no tienes contrato: Si no tuvieras un contrato, puedes ir al plan que desees, ya sea al mismo que tenías o otro sin problema alguno, pero eso sí debe ser un plan vigente.

Si tienes contrato: Si tuvieras un contrato, tienes hasta 40 días para regresar a tu plan anterior, ya que si bajas de plan o regresas a tu plan anterior (siendo un plan menor), y han pasado los 40 días, te estarán cobrando una penalidad, igualmente recuerda que los cambios son hacia planes vigentes.

 

Puedes realizar el cambio de plan tu mismo desde el App Mi Claro.

 

 

Si mi respuesta te ayudó, por favor no olvides de darle like y aceptarla como solución. Un abrazoCorazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: puedo volver a mi plan original al mes siguiente de haberme cambiado?

¡Claro que sí, @criveravMujer muy feliz


Ahora, todo depende de 2 cosas:

 

Si no tienes contrato: Si no tuvieras un contrato, puedes ir al plan que desees, ya sea al mismo que tenías o otro sin problema alguno, pero eso sí debe ser un plan vigente.

Si tienes contrato: Si tuvieras un contrato, tienes hasta 40 días para regresar a tu plan anterior, ya que si bajas de plan o regresas a tu plan anterior (siendo un plan menor), y han pasado los 40 días, te estarán cobrando una penalidad, igualmente recuerda que los cambios son hacia planes vigentes.

 

Puedes realizar el cambio de plan tu mismo desde el App Mi Claro.

 

 

Si mi respuesta te ayudó, por favor no olvides de darle like y aceptarla como solución. Un abrazoCorazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: puedo volver a mi plan original al mes siguiente de haberme cambiado?

¡Hola, @criverav!

 

Te cuento que según OSIPTEL, tienes hasta 40 días para poder solicitar el retorno a tu plan anterior sin costo de penalidad. Guiño Si estás dentro de plazo, puedes comunicarte con un asesor de atención al cliente en las redes sociales de Claro para pedir el cambio: 

 

CLARO PERU INBOX

CLARO CHAT PERU

CLARO PERU TWITTER

 

También puedes llamar al 0800 00123 desde cualquier fijo o móvil para que un asesor especializado te ayude. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,494 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.