Buenas noches comunidad, la consulta que tengo es la siguiente, tengo una tienda en mi casa y compro productos de Backus, de los cuales ahora se dedican a la venta de chips de Claro, le vendo a mis clientes estos chips, pero cuando me pidieron la activación descargué la aplicación de Claro y para activar el chip ingrese todos los datos y al momento de llegar a la opción de tomarle una fotografía a la huella dactilar nunca reconocía la huella, lo he intentado más de 100 veces con luz, con fondo oscuro, incluso con mis propios datos pero nada. Por eso me gustaría ser distribuidor a ver si así me pueden dar el lector de huella digital, o me pueden informar donde conseguirlo o cómo obtenerlo, ya que los clientes que tengo me reclaman por el chip que no lo pueden activar.
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¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TikoTiko
En caso desees ser distribuidor de Claro tienes que enviar un correo electrónico a jose.cachi@claro.com.pe con tus datos, ciudad o localidad a la que deseas postular y uno de los representantes se comunicará contigo.
En el siguiente enlace está toda la información y requisitos: https://www.claro.com.pe/negocios/distribuidores/
Recuerda que si el cliente tiene un inconveniente en activar su chip por la app Activa tu Chip, se tiene que comunicar el titular con un asesor o dirigirse a cualquier Centro de Atención de Claro. No olvides que una reposición de chip solo se activa en un CAC y ahora por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @TikoTiko
En caso desees ser distribuidor de Claro tienes que enviar un correo electrónico a jose.cachi@claro.com.pe con tus datos, ciudad o localidad a la que deseas postular y uno de los representantes se comunicará contigo.
En el siguiente enlace está toda la información y requisitos: https://www.claro.com.pe/negocios/distribuidores/
Recuerda que si el cliente tiene un inconveniente en activar su chip por la app Activa tu Chip, se tiene que comunicar el titular con un asesor o dirigirse a cualquier Centro de Atención de Claro. No olvides que una reposición de chip solo se activa en un CAC y ahora por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Sería genial si responden. Alos mensajes que son enviados al correo o en caso se haya cambiado de personal deben de actualizar los correos y números.
Hola cómo puedo vender chips de claro