¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Claro que puedes renovar, es más un asesor se estará comunicando contigo próximamente si hasta ahora no lo han hecho.
De igual manera te recomiendo ver un artículo que escribí sobre la renovación de equipo: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Ya-puedes-Renovar-tu-Equipo/ba-p/20873
¡Saludos!
Claro una vez que termina tu contrato puedes renovar el equipo es más accedes a renovación especial ; inclusive 3 meses antes de que termine tu contrato puedes optar por renovación adelantada.
Te recomiendo esta página ----> https://catalogo.claro.com.pe/
¡Hola!
Claro que puedes renovar, es más un asesor se estará comunicando contigo próximamente si hasta ahora no lo han hecho.
De igual manera te recomiendo ver un artículo que escribí sobre la renovación de equipo: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Ya-puedes-Renovar-tu-Equipo/ba-p/20873
¡Saludos!
¡HOLA, EDU36!
CLARO QUE SÍ PUEDES RENOVAR SI CULMINAS TU CONTRATO.
SOLO DEBES COMUNICARTE AL *200 DESDE TU MÓVIL CLARO O INGRESAR AL SIGUIENTE ENLACE PARA QUE EL ÁREA DE ATENCIÓN POR FACEBOOK PUEDA GESTIONAR UNA LLAMADA Y TE EVALÚEN: https://bit.ly/2fsKXur
ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR.
¡UN SALUDO!